Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

aqui en granada tambien hay sol!!!!
pero dicen que van a volver las lluvias....
yo estoy aqui estudiando derecho administrativo, jajaja que el sabado tengo el examen oral... menos mal que un muchacho me dijo las preguntas que hace ella, que de ahi no se sale....
Por cierto, ya tengo todos mis papeles para el erasmus!!!!! Que bien, con lo que me ha costado...uffffff.
Ahora solo queda que me den el adelanto de la beca en el banco, irme alli y buscar pisito... ainsssss, que ganitasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia,

Gracias Koraima cuando pueda te llamo y te cuento que ha pasado hoy tengo que volver a la tienda es una cosa sencilla pero no me he peleado con nadie al contrario entre en la tienda con una sonrisa de oreja a oreja que es lo mejor.

Anadelik si me lees te he dicho que si a todo no se de que va el tema porque estoy muy perdida pero ya me contaras como funciona eso.

Yo toy bien pero como cansada no se que pasa, aunque en el metro todo el mundo durmiendo de todas las edades jovenes mediana edad mayores en fin quiza es el tiempo o yo que se.

Que tengais un muy buen dia!!!!!

Enlace al post

Buen dia,

Anadelik si me lees te he dicho que si a todo no se de que va el tema porque estoy muy perdida pero ya me contaras como funciona eso.

Yo toy bien pero como cansada no se que pasa, aunque en el metro todo el mundo durmiendo de todas las edades jovenes mediana edad mayores en fin quiza es el tiempo o yo que se.

Que tengais un muy buen dia!!!!!

Bien, up.gifjejeje, pues es que llevo toda la mañana agregando contactos y amig@s, para teneros "mas a mano" en caso de tener que mandar MP, o hacer alguna consulta.

Este foro es mucho mas completo que el otro, tiene muchas opciones de "control" de los usuarios, amos, que para cotillear es la leche, .

Aun me quedan foreras para agregar, pero vamos, que he dado una buena batida.:cool:
Enlace al post

Anadelik¡¡¡¡y èsta firma tan chula?estàs poniendote còmoda aqui en el nuevo foro,eh,instalandote bien¡¡¡¡¡mira q original los taconazos,q glamour..asi cuando los veamos ya te seguimos la pista por el foro,ja,ja,ja....me gustan¡¡¡¡¡

Enlace al post

Anadelik¡¡¡¡y èsta firma tan chula?estàs poniendote còmoda aqui en el nuevo foro' date=eh,instalandote bien¡¡¡¡¡mira q original los taconazos,q glamour..asi cuando los veamos ya te seguimos la pista por el foro,ja,ja,ja....me gustan¡¡¡¡¡http://www.christianlouboutin.com/#/home < en mi zapatero, me los pongo en la firma!dientes.giflouboutin-gold.jpg

Enlace al post

• Create New...