Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Hola, guapas, en un plis me voy a dar una vuelta con una amiga y a tomar algo, aunk no debería, a ver si no me va a entrar el vestidonodigona.gif
Alma, a ver si os ecidís y venis el domingo a pasar el dia, k viene Trini con la familia, así nos juntamos otra vez, venga, k las curvas no son nadarisa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes primores!!!!
he estado estudiando pero como si nada...pfffff, y el examen es oral... ahora voy a salir, en una horilla, a tomarme un par de tapillas, que el cuerpo me pide relax!!!!
Ains....no hablemos de vestidos que no entran q yo ultimamente estoy deprimida con eso... que me he puesto mas...nose, lozana?? jajaja, estoy delgada pero fofisima!!! tendre que empezar a mover el culo cuando acabe los examenes!!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!

hacia un montón que no entraba por aquí!!!!!! madre mia, que sorpresa!!!! tenemos un nuevo foro!!! que bonito está ahora! lo que nos tocará acostumbrarnos.... jejeje

os va todo bien???? esperando las vacaciones supongo!!! no? (y el buen tiempo....... jijijiji)

1 besito muy fuerte!!!!

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡yo por aqui,viendo un poco la tele ya descansando y con ganas de ir a dormir,q estoy cansada...tengo la casa patas arriba llena de ropa preparada para meter en maletas ya,no encuentro donde tengo ya cada cosa,pero bueno,lo normal en vìsperas de viajar,me quedan los neceseres y botiquin y ùltimas compras,q dejo para mañana y se acabo¡¡¡el sabado se cierra el kiosko¡¡¡tengo unas ganas de sol despuès de 15 dias lloviendo sin parar q no os imaginais...hoy por fin parece q nos diò una tregua y ya estuvimos de manga corta,algo es algo...
Besos y buenas noches chicas....

Enlace al post

Buenas noxes, he estado con mi amiga y luego ha llegado un compañero de trabajo y lo he acompañado mientras se tomaba un pinxo para cenar;)

Enseguida me voy a acostar k mañana es el último día de trabajo de la semana y la próxima tengo fiesta el jueves y el viernes me lo he pedido libre, así es k, se me va a hacer cortaburla.gif

A ver si Alma y Mary se animan y nos juntamos el domingo, estoy akí, como siemprebesote.gif

Enlace al post

Pues buenas noches chicas.Yo espero que ésta noche sea un poco más tranquila porque ando con infección de orina y la pasada igual me levanté al baño 8 veces y no veas lo que duele...
esperemos que se me cure pronto y que no me pase como el pasado año que empecé con una en Julio y hasta Octubre que fue la última(tuve 6 en esos meses)

Enlace al post

• Create New...