Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas noches xiquetes,
Paso a saludaros y a hacer acto de presencia en este nuevo foro, que ultimamente no estoy muy forera pero os sigo desde las sombras.
Besets

(No me salen los emoticonos, tendre que estudiar el funcionamiento :S)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Chicas, yo sintiendolo mucho no podré ir. Mañana operan a mi prima del pecho, que tiene bultos y mañana es la operación. Tendré que turnarme para ayudar a mi tia, ya que es una familia de 2, pero a ver si un poco mas adelante podemos juntarnos, que ya tengo ganas de veros

Enlace al post

Buenos días chicas, me voy al hospi con mi padre no os preocupeis es que tiene una rodilla fatal y vamos a que lo vea el medico, en fin el domingo vere a mis chicas aunque faltaran dos a ver si nos podemor ver pronto ademas tenemos un regalo pendiente verdad Alma!

Enlace al post

buenos dias, Alma mucho ánimo a tu prima, Mayetri tambien para tu padre yo esta tarde la resonancia como es abierta ire sola :), por cierto en el regalin quiero entrar que no se os olvide aunque yo no pueda ir, ya me diras wapa!!
feliz dia a todos, un besazo

viernes3.gif

Enlace al post

Buenas tardes, voy a ver si me exo mi siestecica y después a ponerse las pilas, aunk hoy me lo tomaré de relaxicon_smile.gif

Trini, espero k lo de tu padre no sea importante, me alegro k lo acompañesup.gif
Alma, espero k lo de tu prima sean sólo unos bultitos sin importancia y nada más, la verdad es k estamos buenas, yo el martes tengo cita en lo del cáncer de mama, en el programa k lleva a cabo la AECC, es mi primer año, espero k todo salga biennodigona.gif

Enlace al post

• Create New...