Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas tardes nenas,

Xicamala tomate algo para que se te quite el dolor pero no esperes mucho que luego todo se pone peor.

Ovejilla desde el respeto: a ti te gusta el olor o los chicos guapos que cortan el cesped???? jajajjaj es broma.

Carxabela disfruta de esa fuente de energia, el sol!!!!

Cora que bien se te ve, me alegro mucho guapa!!!!

Que tengais todas una feliz semana!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Pues desde el respeto te digo, que las dos cosas!!! :lol::lol::lol:
Por cierto, tengo nuevas noticias del proceso de selección en el que estoy metida, parece que va viento en popa, aunque todavía no hay nada seguro.... me han llamado a las 12:30 para pedirme una documentación, así que estoy totalmente atacá y muuuuuuy ilusionada :dientes:

Enlace al post

Pues desde el respeto que ya me imaginaba porque yo hago los mismo, jajjajajajajja me gusta el cesped y el cespero, jajjajajjaja.

Ya veras que pronto tendras buenas noticias o mejor aun si caben de cosas buenas, guapisima que te mereces lo mejor de lo mejor, bueno como el resto de compis claro, eso si :)

Enlace al post

Buenas tardes, hoy he estado otra vez liada, con una amiga y al final casi no me da tiempo ni a preparar comida para hoy y para mañana, y aún no se lo k les haré a mis hijos para el jueves k yo tengo comida con los del trabajo, hacemos la despedida de un compañero y el jueves k viene despedimos a dos compañeras, no se cómo vamos a acabar, a este paso recupero el peso en nada...
Alma, a ver si es verdad k tienes buenas noticias, k ya te lo mereces, y espero k Mari también tenga pronto alguna oportunidad de trabajo, k está la cosa mal y la verdad es k necesitais las dos eso.
Gema, disfruta del sol ahora k le ha dado por salir, por ciero, mi amiga está por tu tierra a conocer a su resobrino, ese k su abuela no ha podido conocer, tenemos pendiente un viaje por allí, a ver si algún dia toca.
Xas, k alegría volver a leerte de nuevo, parece k has pasado una temporada regular, pero verte en el foro de nuevo es una buena noticia. Besos a todas.

Enlace al post

Chicas,habeis tenido hoy el mismo calor q yo aqui en Asturias?:o yo creo q estuvimos a 30 grados por lo menos,sin gota de brisa,sofocante,èsto no es normal,sacando las camisetas del verano deprisa y corriendo,los niños sudando,todo el mundo buscando la sombra.....bueno,bueno,a mi me anima el sol de primavera,despuès del invierno,pero...es q tenemos el verano en Abril,por Dios¡¡¡¡¡ni en pleno verano hace aqui tanto calor,q sofocos,uffffff¡¡¡:nodigona:la cosa es quejarse de algo eh?ja,ja,ja..no querìa sol?pues toma ya¡¡¡¡:lol:
besinos chicas y buenas noches¡¡¡:beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Hoy estoy muy triste, esta noche no hemos podido dormir ni mi madre ni yo.

Yo no estaba muy fina cuando me fui a la cama y como si de un presentimiento se tratara, no conseguia dormir, me quede con la radio puesta un rato y luego en una de estas que me levante apague la radio, luego me dio dolor de barriga y vi que mi madre no estaba en su cama cosa que me dejo perpleja pues ella muy lejos no suele estar.

Me di cuenta que en la calle habia dos ambulancias y mi madre estaba con la vecina, le pregunte que haces mama a estas horas despierta y en casa la vecina y ella me dijo su marido no esta bien y le estoy haciendo compañia.

Dejo la puerta de nuestra casa abierta pues estaba cerca de la puerta de la vecina y de la escalera, en una que entro en casa para quitarse la camisola de dormir y pillar un vestido de estar por casa me dijo: donde estas nena? y yo estaba en el baño retorciendome de dolor de barriga, entonces ella me dijo: pero estas bien es que el vecino esta pero que muy mal y me necesitas me das un chillido grande y vengo, total que yo le dije necesito dormir estoy mega cansada.

Luego ella ha vuelto a las 7 de la mañana y me ha dicho se han llevado al vecino al hospital y cuando me levante con dolores de barriga escuche la puerta de la vecina y le pregunte por su marido pues ha fallecido.

Hoy estoy en estado de shock pues su marido era super majo, ayer estuve con el y me rei un rato largo, me dijo que estaba hasta la coronilla de las cosas pero eso es normal en los tiempos que corremos, y eso si me dijo que duraria poco cosa que yo le dije y yo tambien, pero claro nunca pensando en esto :(

Bueno perdonarme por el rollo pero ya lo he soltado varias veces a ver si me quito un peso de encima.

Cariñitos ser muy pero que muy felices, os deseo muchisima salud a todas la verdad y que disfruteis la vida a tope, pues cada vez me doy mas cuenta que esto es como una vacaciones tienes un dia de entrada y otro dia de salida y te vas y se acabo.

Tener mucha salud y ser infinitamente felices guapisimas desde lo mas profundo de mi corazon!!!!

Una que os quiere desde internet, aunque alguien lo dude.

Enlace al post

Hola chicas,

Hoy estoy muy triste, esta noche no hemos podido dormir ni mi madre ni yo.

Yo no estaba muy fina cuando me fui a la cama y como si de un presentimiento se tratara, no conseguia dormir, me quede con la radio puesta un rato y luego en una de estas que me levante apague la radio, luego me dio dolor de barriga y vi que mi madre no estaba en su cama cosa que me dejo perpleja pues ella muy lejos no suele estar.

Me di cuenta que en la calle habia dos ambulancias y mi madre estaba con la vecina, le pregunte que haces mama a estas horas despierta y en casa la vecina y ella me dijo su marido no esta bien y le estoy haciendo compañia.

Dejo la puerta de nuestra casa abierta pues estaba cerca de la puerta de la vecina y de la escalera, en una que entro en casa para quitarse la camisola de dormir y pillar un vestido de estar por casa me dijo: donde estas nena? y yo estaba en el baño retorciendome de dolor de barriga, entonces ella me dijo: pero estas bien es que el vecino esta pero que muy mal y me necesitas me das un chillido grande y vengo, total que yo le dije necesito dormir estoy mega cansada.

Luego ella ha vuelto a las 7 de la mañana y me ha dicho se han llevado al vecino al hospital y cuando me levante con dolores de barriga escuche la puerta de la vecina y le pregunte por su marido pues ha fallecido.

Hoy estoy en estado de shock pues su marido era super majo, ayer estuve con el y me rei un rato largo, me dijo que estaba hasta la coronilla de las cosas pero eso es normal en los tiempos que corremos, y eso si me dijo que duraria poco cosa que yo le dije y yo tambien, pero claro nunca pensando en esto :(

Bueno perdonarme por el rollo pero ya lo he soltado varias veces a ver si me quito un peso de encima.

Cariñitos ser muy pero que muy felices, os deseo muchisima salud a todas la verdad y que disfruteis la vida a tope, pues cada vez me doy mas cuenta que esto es como una vacaciones tienes un dia de entrada y otro dia de salida y te vas y se acabo.

Tener mucha salud y ser infinitamente felices guapisimas desde lo mas profundo de mi corazon!!!!

Una que os quiere desde internet, aunque alguien lo dude.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...