Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias¡¡¡¡menuda helada q ha caìdo èsta noche,llega el frìo chicas¡¡¡¡"Winter is coming"je,je...;)voy sacando guantes y bufandas ya y gorros para los niños,q esas orejas sino,cojen frio..
A currar un poquitìn,besosss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién llegada de la piscina! Me he puesto una mascarilla en el pelo (marilyn de Lush) que se me está poniendo estropajosillo de tanto cloro.

Esta tarde voy a la esteticién a hacerme las cejas porque se me han "ido de las manos" :lol:

Ahora a poner una lavadora y a fregar el piso! Luego haré un flan de leche condensada, Hummmmmmm!!

Enlace al post

Buenos dias, cuánto tiempo sin pasarme por el post, entre k el fin de semana en Granada con mi xurri y ayer de guardia, y encima esta mañana de viaje a hacerme pruebas para el gine, pues k no tengo tiempo para nada...:(
Ya estoy puesta, pero ahora me exaré una siestecica, k tengo k descansar un poco, he pasado una gastroenteritis de dos días k casi me deshidrato, pero ya estoy mejor:nodigona:
Ahora a exar un ratico en el foro y enterarme de las novedades:leer:

Enlace al post

Entro rápidamente para deciros que estoy agotada, será cuestion de unos dias para acostumbrarme a mis nuevos horarios. Mucho ajetreo, pero la gente con la que trato está siendo super amable, y eso hace mucho.

Si puedo ya volveré a daros algo más de información.

Que descanseis!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, preciosas, voy a ver si descanso un poco k mañana me espera madrugón: a las 6 y media, pero bueno, pensar k se acerca el fin de semana y luego dos festivos en mitad de la semana, me compensa de no tener puente:dientes:

Edito para poneros un vídeo del famoso "reventón del río Mundo" una maravilla para k veais de k estoy rodeada;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zot9H0ikilc

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡por aqui lluviosos...ha caído una buena ésta noche,y lo que se espera para el fin de semana y el puente es parecido,asi que nada,paraguas y botas de agua("las botas de pisar charcos mami":)como las llama mi pequeñajo)y arreando a la calle,hoy corto y tiño el pelo,bufff,que pereza:grrr:y después la compra semanal en MERCADONA...a la faena chicas¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...