Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Valaria,lo q hace la AECC es una labor muy importante,supongo q te refieres al screeining q hacen a casi todas las mujeres en los hospitales de las comunidades autònomas no?te citan,y si quieres ir,vas a hacer tu mamografia,te revisan,y ya està...cada 2 años pasas revisòn y te quedas màs tranquila¡¡no tengas miedo,mujer,q vayas alli no significa q tengas nada malo,solo q hay q revisarse,nada mas...

Yo es q solo tengo palabras de agradecimiento para la AECC,ayudan desinteresadamente,estàn cuando les necesitas y resuelven todas tus dudas y miedos.....un 10 para ellos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Estudia mucho Anita, muchisima suerte para mañana, lo principal es que controles los nervios, te concentres en el tema, y pienses que estás delante de nosotras, contándonos el derecho administrativo....voy a poner una velita a Santa RITA? es a ella a quien se las ponen en estos casos , no??? ya no recuerdo a quien se encomendaba mi abuela cuando tenia algún examen fuerte.Smilie-Pensando-06.gif

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
La operación de mi prima ha salido bien, le han quitado dos bultos mas grandes de lo que creían, uno de 3,5cm y otro de 5, una pasada vamos, y los dos en el mismo pecho....
Amparo, eso es lo que dice la compi, te citan, te hacen tu mamografia y ya está, mi madre lleva ya 2 controles (le hacen uno cada 2 años desde los 45) y está encantada, dice que le han tratado genial.
Bueno chicas, me voy a dar una ducha, que vengo de la academia y vengo acalorá
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Carxabela y Alma, si ya lo se, tened en cuenta k yo estoy en la profesión, y nos presentan el programa antes k nada, por cierto, un 10 también para el médico k lo hace desde hace muxos años, es un sol y un encantoup.gif
Lo k no puedes evitar son los nervios hasta k te dan los resultados, es normal, pero estoy hexa a ellos, en fin, es k tenemos en el trabajo ahora dos casos y la verdad es k nos afecta muxo el temaicon_sad.gif
Ahora, a pensar en positivo, si se k tengo algún fibroadenoma por ahí, pekeño, el grande ya me lo kitaron, así es k, no me preocupa tanto, pero como nadie te asegura k no se malignicen, pues eso, k da un poco de yuyunodigona.gif
Por supuesto k un 10 para la AECC y toda la labor k realizan en un campo tan desagradable y tan sufrido, están siempre ahí y eso es lo importante, entienden a la gente k pasa por eso pork ellos mismos lo han pasado y son una asociación importantísima, sin su labor, no sería lo mismoicon_biggrin.gif

Alma, pinxa y arrastra, en avanzado, es así de sencillo;)

Enlace al post

buenas tardes niñas, a mi mi ginecologa me manda desde los 35 a la mamografia pero es por privado claro, esta tarde me han hecho la resonancia me la mando el medico ayer de las cervicales, mucho ruido pero lo he aguantado bien al ser abierta;)
Ana animo con los examenes, Alma me alegro que la operacion haya ido bien, a todas un besazobesote.gif

Enlace al post

• Create New...