Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡solo paso a saludaros un ratìn nada màs q tengo mucha faena..las maletas a medio hacer,una pierna sin depilar y la casa toda revuelta,ja,ja...q me marcho mañana ya y no vuelvo hasta dentro de 15 dias....q os voy a echar de menos¡¡¡¡¡èste ratito diario con vosotras me gusta un montòn,estoy enganchada y estas vacacciones me va a resultar raro no saber nada de vosotras..en fin,voy a disfrutar un poquito de mi marido y de los niños,con Mickey y los demàs,me van a agotar lo veo venir...un montòn de besos para todas y hasta la vuelta¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

K bien, Carxabela, hace 4 años estuve con mis hijos en Disneyalnd Paris y nos encantó, hice un álbum digital con las fotos, para tenerlo de recuerdo para siempreicon_biggrin.gif

Esta noxe, mis hijos han salido un rato, se jubila la directora de su colegio y hay una fiesta con verbena incluida, les he dejado ir un rato, supongo k se lo pasarán bien y verán algunos de sus maestros de otros tiempos, hasta habrá alguno de los míosrisa.gif

En fin, me toca esperarlos despierta y voy a estar un rato por akí, y viendo ER, Urgencias, k me encantagafas.gif

Enlace al post

buenas noches guapas por aquí lloviendo y hasta fresquito:Donly portaté bien que estas en todos los sitios risa.gif sobre la mamografia yó tambien llevo varias hechas y la proxima para Diciembre pero me las he estado haciendo por privado esta es la 1ª vez que me la han mandado por la seguridad social para hacerla el guinecologo tambien me comentó que apartir de ahora cada 2 años indiferente.gif4555642buenas-noches-hasta.gif

Enlace al post

Buenos días guapas,

Carxabela pasatelo muy bien en Disney yo fui cuando era el quinto aniversario de Disney y me encanto, los castillos, el paseo central, hacerte fotos con los personajes mas famosos, y luego ya como colofon final por la noche el pase de las carrozas con lueces y los fuegos artificiales, jamas olvidare ese año en Disney, jamas. Eso si estas desde las 10 que abren hasta que te saca el que pasa la escoba que digo yo, jaajjajajjaj.

Que tengais buen fin de semana guapas que yo también tengo faena por aqui y mi madre dice que nos vamos a dar una vuelta, ayer estuve pochita pero hoy ya mejor.

A Koraima se me olvidava por si me lees tengo el mismo movil porque suenan los tonos iguales, con lo cual me buscaré uno que suene super fuerte y listo, jajjajaja

;)

Enlace al post

gema, guapa, disfruta al maximo!!!!!

yo acabo de llegar hace media horilla de un examen oral.... un 6.5!!!!!!!!!!!! estoy super contenta para lo poco que le he dedicado, realmente un dia nada mas... que contenta que estoy....
ahora esta tarde volvere a la biblio a estudiarme el proximo que tengo el 24... realmente tengo otro el 22 de italiano, pero como hablo bastante bien, pues no me preocupa nada, ademas, es para asignaturas de libre configuracion, no me interesa la nota, solo los creditos.

Enlace al post

• Create New...