Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡solo paso a saludaros un ratìn nada màs q tengo mucha faena..las maletas a medio hacer,una pierna sin depilar y la casa toda revuelta,ja,ja...q me marcho mañana ya y no vuelvo hasta dentro de 15 dias....q os voy a echar de menos¡¡¡¡¡èste ratito diario con vosotras me gusta un montòn,estoy enganchada y estas vacacciones me va a resultar raro no saber nada de vosotras..en fin,voy a disfrutar un poquito de mi marido y de los niños,con Mickey y los demàs,me van a agotar lo veo venir...un montòn de besos para todas y hasta la vuelta¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

K bien, Carxabela, hace 4 años estuve con mis hijos en Disneyalnd Paris y nos encantó, hice un álbum digital con las fotos, para tenerlo de recuerdo para siempreicon_biggrin.gif

Esta noxe, mis hijos han salido un rato, se jubila la directora de su colegio y hay una fiesta con verbena incluida, les he dejado ir un rato, supongo k se lo pasarán bien y verán algunos de sus maestros de otros tiempos, hasta habrá alguno de los míosrisa.gif

En fin, me toca esperarlos despierta y voy a estar un rato por akí, y viendo ER, Urgencias, k me encantagafas.gif

Enlace al post

buenas noches guapas por aquí lloviendo y hasta fresquito:Donly portaté bien que estas en todos los sitios risa.gif sobre la mamografia yó tambien llevo varias hechas y la proxima para Diciembre pero me las he estado haciendo por privado esta es la 1ª vez que me la han mandado por la seguridad social para hacerla el guinecologo tambien me comentó que apartir de ahora cada 2 años indiferente.gif4555642buenas-noches-hasta.gif

Enlace al post

Buenos días guapas,

Carxabela pasatelo muy bien en Disney yo fui cuando era el quinto aniversario de Disney y me encanto, los castillos, el paseo central, hacerte fotos con los personajes mas famosos, y luego ya como colofon final por la noche el pase de las carrozas con lueces y los fuegos artificiales, jamas olvidare ese año en Disney, jamas. Eso si estas desde las 10 que abren hasta que te saca el que pasa la escoba que digo yo, jaajjajajjaj.

Que tengais buen fin de semana guapas que yo también tengo faena por aqui y mi madre dice que nos vamos a dar una vuelta, ayer estuve pochita pero hoy ya mejor.

A Koraima se me olvidava por si me lees tengo el mismo movil porque suenan los tonos iguales, con lo cual me buscaré uno que suene super fuerte y listo, jajjajaja

;)

Enlace al post

gema, guapa, disfruta al maximo!!!!!

yo acabo de llegar hace media horilla de un examen oral.... un 6.5!!!!!!!!!!!! estoy super contenta para lo poco que le he dedicado, realmente un dia nada mas... que contenta que estoy....
ahora esta tarde volvere a la biblio a estudiarme el proximo que tengo el 24... realmente tengo otro el 22 de italiano, pero como hablo bastante bien, pues no me preocupa nada, ademas, es para asignaturas de libre configuracion, no me interesa la nota, solo los creditos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...