Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

jajajaja, esque he tenido muchiiiiisma suerte con las preguntas...han sido 3 que me sabia, pero me llega a preguntar las que le ha hecho a otra compañera mia, y no estoy celebrandolo, la verdad...
Lo mejor de todo es la satisfaccion de aprobar habiendo estudiado tan poco...aver, que mi buen maraton me pegue ayer que ya pensaba suicidarme, jajaja, pero luego hay otros examenes que te los preparas con una semana por ejemplo de antelacion y te la meten dobla!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, esta mañana he estado tan liada k no he podido ni entrar a saludar, de hexo, acabo de encender el ordenatanodigona.gif

Ahora me kedan unas cosa por hacer hasta las 5 k me iré al un pueblo al lado del mío, k mi hija participa en una exhibición de gimnasia rítmica y kiero verla;)

Se han ido los dos en el autobús y yo iré más tarde con mi madre en el coxe, por lo menos pasaremos la tardeicon_biggrin.gif

Enlace al post

uffff, que he tenido suerte mas que otra cosa!!! veremos a ver el proximo!!!
Pues al final me he echado un poco y me he quedado dormida hasta hace un ratillo, asi que no he ido a estudiar... pero necesitaba descansar, tenia la cabeza como un bombo!!!

Enlace al post

• Create New...