Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas como va todo, yo de lunes y esta mañana con un poco de trabajo menos mal que esta la cosa:bate:complicada.

besitos para todas Trini mejorate guapa eso es la tension nerviosa que se te engarrotan los musculos con el miolastan veras como algo te hace lo que pasa que a mi me da por dormir el dia que lo tomo:shock::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas como os habreis dado cuenta estamos recuperando posts antiguos con lo cual el de los saludos que habia dos ya estan aqui, personalmente me gustaria que siguieramos todas en este, pues me encanta que pasemos todas juntas a saludarnos, ya que algunas ya estabamos entrando en los dos para saludar, bueno esta es mi opnion seguir en este todas juntitas, y vosotras:confused::confused::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas!!!
pues yo ahora merendare una fruta, me voy a duchar y a arreglarme, que me voy a ver el futbol!!!!
Me voy a hacer un maquillaje en honor a la seleccion, y a ver si paso por los chinos y me compro una camiseta de españa, jajajaja, que no tengo ninguna!!!!
Por cierto, intento editar el titulo del post nuevo que he hecho de mi canal, pero no puedo... se edita en la primera pagina de todo, pero no en el titulo que se ve en el foro....

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
Yo también prefiero dejar solo este, y entrar todas aqui a saludar.
Por cierto, no encuentro el post de mi cumple, lo vi en el otro foro pero no me dejó contestar y daros las gracias por felicitarme, seguiré buscando, y por si no lo encuentro MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!! besooooooooooooooooooooooooooooos

Enlace al post

Buenas tardes, no he entrado antes, iba a la carrera, al final me han adelantado la cita para la detección precoz del cáncer de mama y esta tarde tenía cita a las 5, así es k, he comido, me he duxado (k es de buenas costumbres:lol:) y he ido a hacerme la mamografía, ahora a esperar k todo esté bien y hasta otros 2 años:grin:
Kora y Alma, yo también estoy de acuerdo, así entramos todas en el mismo y nos vemos todos los dias, los demás se pueden kedar de recuerdo:up:

Trini, espero k estés mejor y el jueves nos veamos otra vez, k conozca a tu familia francesa:wink:

Voy a ponerme a hacer algunas cosas, aunk, como mis hijos ya casi están de vacaciones, se encargarán ellos de la comida, menudo respiro:smile:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!
valaria,eso de la deteccion precoz del CM,como va? yo tengo cita en la gine para dentro de 2 semanas,me salió un bultito hace años y me dijeron que no era nada,pero yo estoy cagada.Me hicieron eco y mamograf
A la chica del miolastan(no recuerdo el nick) a mi me la han mandado y me da miedo tomarmela.Hay dias que no puedo mover el cuello

Enlace al post

pergola guapi no te de miedo tomar miolastan, yo aunque no soy muy partidaria de tomar este tipo de pastillas, reconozco que cuando lo necesito para la fibromialgia echo mano de ellas, pero solo en momentos puntuales y bajo prescripcion medica, pero no como si fuesen caramelos es que hay mucha gente asi, pero cuando lo necesitas porque no?

Enlace al post

• Create New...