Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas tardes, guapas, he llegado hace un rato del curro y ahora voy a descansar un rato antes de darme un remojón y seguir, k a la noxe tenemos verbena de San Juan, a ver si me lo paso bien y bailo un rato, k no se k me pasa, k parece k tengo un poco de bajón:sad:
De todas formas, seguro k se me pasa en nada, un bailecito y un cubata y a disfrutar, k mañana no trabajo y el viernes tampoco:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Yo seguramente en casa tranquilidad que el viernes curro, jijijijiiji que ilusion, jijijiijji

Que disfruteis mucho guapas, aunque hoy se que dicen es la noche magica para mi todas las noches y todos los días de nuestras vidas son mágicas:wink:

Enlace al post

buenas tardes, esos ánimos arriba Valaria!! eso es el calor este que nos descentra todo.. yo esta noche igual ceno fuera aqui hay concierto de Mikel Erentxun al aire libre en el centro al final no se si me acercare pues dicen que se va a poner a tope :-o:-o

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Sol radiante, cielo azul y la paz y la tranquilidad del dia de San Juan despues de la petardada de ayer aunque tengo que decir que se ha notado que la gente no ha comprado tantos como otros años.

Ser felices y mucha saludddddddddddddddddddddddd!!!!!

Enlace al post

Buenos dias, al final se arregló la tarde y la noxe;)
Salí con mis amigas y un compa del curro y cenamos por ahí, luego una copita y lo mandé a dormir, k hoy le tocaba trabajar y yo no:lol:
Vine a casa a cambiarme y luego a bailar hasta las 3 y media de la mañana, k ya no sentía los pies, pero estupendo, k ganas tenía de pasarlo bien y de darme una tanda de bailes, es k el veranito sienta bien a todo el mundo:grin:
Ahora voy a ver si me cambio, me esperan en el curro k un compañero me ha invitado a comer la comida típica de su país, es colombiano, y me apetece un montón, mañana a prepararme para la boda:dientes:

Enlace al post

Buenos dias, Valaria disfruta en la boda, yo esta tarde masajes por lo de mis contracturas, anoche estuvimos en la plaza de la catedral un rato viendo actuarl a Mikel Erentxu
organizaba la cadena cien, no habia casi nadie:) me encanto,
un besazo wapas

Enlace al post

Buenos dias guapas... acabo de venir de hacer un examen y fatal... me he tenido que ir porque no tenia ni idea... unas preguntas mas absurdas...hombre, todo esta en el programa y es el temario dado, pero que me pregunten el reinado de fernando III.... jajajaja, ala, a septiembre!!!
Mañana por la tarde tengo otro.

Enlace al post

• Create New...