Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

hola,buenos dias chicas como por falta de tiempo no me paso por el foro,por lo menos hoy que es mi dia libre en el trabajo,aqui el dia no esta muy de playa asi que cogere al nene y su bicicleta y nos iremos a pasear antes que llueva.un beso a todas y perdon por no entrar casi,mi trabajo y el nene y la casa me tienen muy liada.tambien estoy buscando a flopsy,si lees esto sofia cuando puedas me mandas tus datos para pagarte el protector que hasta me siento culpable cuando me lo echo,no descansare hasta que no te lo page.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, akí kería salir el sol pero creo k no va a ser por muxo tiempo, así es k, tendremos k exarle imaginación a la cosa.
Mira k no me hallo en este foro, con eso de k faltan muxos posts, no se dónde ubicarme ni nada, será cuestión de paciencia, si.

Enlace al post

Buenos dias!!!
aqui no llueve, aunque dijeron que iba a caer el diluvio durante el finde, yo no he visto ni una gota... al final ayer no sali a tomarme nada, me quede en casa viendo la peli de a3 y luego csi.
Han pasado ya algunos temas del foro antiguo? Uffff, yo diria que no abrieramos mas posts iguales, que luego nos haremos un lio.

Enlace al post

Saludos foricolas risa.gif, pues aqui...sufriendo un poco con el nuevo foro, con lo que me cuestan a mi estas cosas de interné frito.gif, y lo aburrido que es que no esten los post de antes...Ala!! a ver si se normaliza esto pronto que no puedo vivir sin el foro ;).

Enlace al post

Que suerte Ana!!! pues aqui no para de llover, bueno ahora ha parado pero ayer cuando salí no paróicon_sad.gif a ver si luego si salgo y no llueve que son fiestas del pueblo de alado y creo recordar que los últimos años siempre llueve :mad:

Enlace al post

• Create New...