Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Bueno chicas, ya estoy de vuelta del hospital, al final solo ha sido un susto.... jejeje. Me ha dicho la gine que tengo pequeñas contracciones de final del embarazo y el cuello del útero un pelín blandito, pero que si noto muchas contracciones o rompo aguas que me vaya otra vez para allá. Bueno, por lo menos ya me he quedado mas tranquila!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas' date=' ya estoy de vuelta del hospital, al final solo ha sido un susto.... jejeje. Me ha dicho la gine que tengo pequeñas contracciones de final del embarazo y el cuello del útero un pelín blandito, pero que si noto muchas contracciones o rompo aguas que me vaya otra vez para allá. Bueno, por lo menos ya me he quedado mas tranquila!!!![/quote']

Bueno guapi es que la peque ya quiere ver mundo y esta impaciente por salir:) asi que ya veras detro de poco ya estas con tu peque en brazos espero que vaya todo requetebien

Enlace al post

Eso sabri guapa mucha tranquilidad, a mi amiga le paso igual y al final a la semana ya tenia a la peque dando la lata asi que lo mismo para san juan lo celebras con un miembro mas en la familia. Cuidate mucho y cuida mucho a tu peque, aunque seguro que eso lo haces de maravilla, ahora es momento de que no hagas nada y que te mimen.

Besos

Encarni

Enlace al post

Hola chicas, solo queria comentar que ruarrro me parece el foro. Habrá que acostumbrarse...jejeje.

Besitos!

P.D. ainsss, donde están los emoticonos???

Edito para avisar que no aparece mi nombre habitual y mis mensajes se han perdido... ufff... voy a dejar de ser "Pancalentito"????????

Enlace al post

• Create New...