Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

¡Hola!

¡Qué lío con el foro!
Llevo todo el fin de semana sin poder entrar , mi ordenador ha fallecido (con la consiguiente pérdida de información y fotos )y encima no me entero de cómo va esto .

Estoy probando lo de los emoticonos a ver si salen .

Por cierto, ¿seguimos teniendo botón de spoiler?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

¡Qué lío con el foro!
Llevo todo el fin de semana sin poder entrar , mi ordenador ha fallecido (con la consiguiente pérdida de información y fotos )y encima no me entero de cómo va esto .

Estoy probando lo de los emoticonos a ver si salen .

Por cierto, ¿seguimos teniendo botón de spoiler?

¡¡¡Jooooooooooooooooo!!! A ver ahora
fiesta.giffiesta.gif
Enlace al post

Al cortar y pegar me sale la ruta, ya me lo explicaréis porque soy una negada para estas cosas.

¡Buenas noches!

En "Ir a avanzado" que sale abajo a la derecha en lo de respuesta rápida, salen todos los emoticonos, sólo tienes que arrastrarlos a donde quieras ponerlos ;)

Si los buscas de otra página: "botón derecho sobre el emoticono, copiar ruta de la imagen" vienes aquí y le das a esto: insertimage.png y pegas ahí el enlace
Enlace al post

ufff nenasssss.... estoy harta de estudiarrrrrrrrrrrrr, ademas, veo q los dos primeros exmenes no los podre aprobar, que son profesores que NO aprueban en junio a NADIE.... asi que... me toca hacerme apoyos academicos, jajajajaja... en fin... mi madre me dice que si me tengo que chuletear hasta el culo que lo haga, pero que no quiere asignaturas suspensas, jajajajaja...
no se que hacerme de cenar...anoche cene pizza, pero hoy no me apetece lo mismo. Alguna idea?

Enlace al post

• Create New...