Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

al final mi madre me hara croquetillas y patatas fritas... jajajaja, me lo puedo permitir hoy, que me pese hace nada y me lleve una alegria...
ahora a ver el codigo da vinci, que me apasiona el libro. La peli esta genial, pero faltan muchisimos detalles, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo como anda esto' date=' asi me gusta que estemos todas en contacto, y eso que se acercan las vacaciones.[/quote']

Nenitaa mi tambien es mas divertido a ver si mañana te llamo yo desde el trabajo que me he dejado la agenda alli besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Yo tambien voy a ver so ceno que ha venido mi vecina a regalarme una plantita preciosa y se acaba de ir pero no hemos cortado trajes eh malpensadas burla.gif asi que tengo tortilla de patatukis ya hecha asi que me voy a cenar;)

Enlace al post

En "Ir a avanzado" que sale abajo a la derecha en lo de respuesta rápida, salen todos los emoticonos, sólo tienes que arrastrarlos a donde quieras ponerlos ;)

Si los buscas de otra página: "botón derecho sobre el emoticono, copiar ruta de la imagen" vienes aquí y le das a esto: insertimage.png y pegas ahí el enlace

Probando, probando gafas.gifgafas.gif
Enlace al post

• Create New...