Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas noches chicas¡¡¡¡yo he pasado un fin de semana estupendo de sol y playa...8),no nos podemos quejar,estamos exprimiendo el veranito con chapuzòn en la playa y todo¡¡¡¡a ver si mejoro un poco nadando,pero el agua ya està fria,còmo se nota q es Septiembre¡¡¡¡en fìn,un beso a todas las malitas y las sanas tb,je,je....:beso:
Anita,suerte mañana con el examen¡¡¡¡:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

buenas niñas, estoy mosca , hay unas chicas que han abierto un post cuando han visto el mio, aqui en el foro de venta de decenarios, se han registrado solo para eso y segun las normas, eso no se puede hacer..
encima se publican haciendo propaganda en el mio propio , feliz diaaaaaaaa, os dejo el enlace, Ovejilla gracias por cantarles las cuarnenta a esa dos, un besazo

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238162-pulseras-decenario-sara-carbonero
se ve que no va el enlace o lo ha borrado nacho, se o he comentado en facebook

Enlace al post

Buenos dias chicas¡¡¡¡empieza la semana a ver q tal se nos da...Anita y Karela suerte chicas¡¡¡¡¡venga q vosotras podeis¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡:up:(Karela,yo derecho del trabajo la aprobè tb en SEXTA,iba cagadita pero saquè notable¡¡¡¡tranquila,q siempre hay alguna q se atraviesa y nos lo hace pasar mal,y mira q me encantaba eh?pero la tia era superexigente,joer...:frito:)
Cora,tranquila,ultimamente hay mucha publicidad subliminal de esas por aqui,pero vamos q se les ve mucho el plumero,q se registran sòlo para eso y se creen q no nos damos cuenta..en fin...:anda-ya:
Ayer con un sol precioso por aqui arriba y ya se està poniendo con unas nubes q amenaza hasta tormenta...uf¡¡¡me voy a cocinar chicas,un beso para todas..:beso::beso:

Enlace al post

eso, que luego me toca disfrutar un añoooooo
me ha comentado una muchacha hoy, que ha estado en roma de erasmus este año, que su mejor amiga estudiaba en mi universidad, y que se quito todos los examenes en febrero.... por lo que desde febrero hasta julio estaba libre!!!!! aver si me lo monto bien y en febrero empiezo vacaciones, jejeje

Enlace al post

Buenas tardes, primer dia de curro y follón, como siempre, me ha tocado organizar todo para a última hora deshacerlo, pero en fin, he comprobado k mi intuición y mis dotes de persuasión siguen bien...:wink:
Veremos mañana, esto es como la lotería pero no te toca dinero, sino bregar con todos y k no se enfaden, en fin, paz y ciencia8)
Ana, espero k apruebes todo, k te lo mereces, ahora a pensar en Roma, y a disfrutar:beso:

Enlace al post

gracias niñas, Ana te deseo mucha suerte otra vez y a por todas que tu puedes, quiero visitar Granada con mi chico pero no se que haré, desde Murcia hay que ir en tren no tenemos coche y hay que hacer trasbordo amitad de camino, muchas horas jajaja...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...