Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas¡¡¡¡Hoy aqui es fiesta,el dia de Asturias,asi q aqui os dejo èste video para animar un poco la mañana,a ver si os gusta,es el ASTURIAS de Melendi,q a mis crios les encanta y se lo saben de memoria,je,je...yo soy màs del ASTURIAS de Victor Manuel,pero reconozco q èste tb.me gusta,tiene mucha marcha,y ademàs las gaitas le dan un toque muy,muy chulo¡¡¡¡:up:http://www.youtube.com/watch?v=EmYwwwdXxX4

Anita,mucha suerte¡¡¡:beso::beso:BESOS PARA TODAS¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda,Ana,q curioso¡¡¡eso aqui se hace el dia del Carmen,el 16 de Julio,se sale al mar con la virgen en un barco y se tiran flores al mar como ofrenda por los muertos en la mar...
Paupa,no sabìa lo de Burriana tampoco,mira q cosas¡¡¡¡Sabia lo del Dia de Extremadura,q creo q tb coincide con el de Asturias,me parece,pero fìjate,q fiestas tenemos por todo el pais...a mi me encanta conocer todas èstas cosas¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

pues la patrona no es santa carmen, es la virgen del mar, así , sin nombre, jajaja.
Lo de la batalla naval, en mi pueblo se llama la barandilla de los gatos, y se tiran comida normalmente... esa es la pelea. Yo la veo desde mi balcón y me evito algún lanzamiento en mi cara, jajaja

Enlace al post

:lol:pero si la Virgen del mar es la Virgen del Carmen¡¡¡¡a ver si ahora vamos a tener problemas con el nombre de las vìrgenes,je,je...hoy aqui es tb.el dia de la Virgen de Covadonga.
Paupa,y como se llama la patrona de Burriana?
Inauguramos secciòn COSTUMBRES DE ESPAÑA¡¡¡¡¡:D ala,animarse...

Enlace al post

ola, no sabes lo mejor, otra muchacha diferente me mandó un privi para que le comprase los decenarios a ella. Le he contestado que prefiero comprarselos a MI AMIGA CORA, y así aunque no vivamos en la misma ciudad tengo excusa para visitarte muy fuerte esto.... Y cuando tu estabas en Valencia en belleza también puso otra un post vendiendolos, y yo puse directamente un enlace a tu blog diciendo que nuestra compañera Cora los tenía en su blog, y que preferíamos comprarselos a alguien "de la casa", Oliter también comentó que mejor pedirtelos a ti que a una persona que solo tiene 2 mensajes publicados y tal.... y ayer reporté el mensaje de estas a Nacho para que lo borrasen.....
Lo malo es que se me ha estropeado el ordenador, lo tengo en el técnico, así que ahora solo me podré conectar a ratos....y los apuntes de la oposición espero que me los puedan recuperar.

Alma gracias wapa, la verdad que me da rabia que entre alguien en mi tema de venta haciendo su oferta jajaja..
es que es muy fuerte.. pero bueno, me tendras que decir los colores para resevartelos, algunos estan agotados, un besazo
Enlace al post

• Create New...