Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Lola, quiero 10 pulseras, los colores me dan un poco igual. Con que lleve algúna en verde y alguna en rojo lo demás lo dejo a tu elección
Por cierto chicas, que hoy es fiesta en Albacete, es nuestra patrona: la Virgen de los Llanos, por eso aquí hay muchas chicas que se llaman Llanos o Mari Llanos ¿a que si xicamala? :lol:
Ah, y nuestra Feria ha salido en el telediario de la 1 8)
El pc sigue en el técnico, a lo tonto llevo 3 dias sin dar ni chapa con los estudios.... mañana pasaré por allí a que me hagan una copia de mis ficheros a un disco duro externo para seguir trabajando con el portatil, porque no puedo perder mas dias.
Que tengais una buena tarde, buena noche y buen de todo hasta que vuelva a conectar :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!
Pues si Ovejilla aqui hay muchas Llanos.
Pero tu Zorron (siempre desde el cariño) no me has mandado un mensaje ni me has llamado para felicitarme , me lo apunto.
Que descanseis guapisimas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta mucho ver las costumbres y las fiestas de otras partes de España,no tenìa ni idea veis?me he enterado de muchas cosas :D asi q para vosotras Llanos es tan comùn como para por aqui Covadonga,claro,pues Xicamala,FELICIDADES¡¡¡¡
Cora,y tu Cristo de la fè,muy guapa la foto,q es una procesiòn por la noche?

Anita,menos mal q te saliò bien el examen,nada,un notable por lo menos,lo q yo te diga:anda-ya:

Buenas noches a todas chicas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...