Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

acabo de venir de comprar....que feliz soy!!!
jajajajajaja
también me he pesado, y como he adelgazado, pues doble felicidad!!!!! Eso sí, he adelgazado poquísimo, pero bueno.... 300 gramos en una semana...y esque ésta semana me he descuidado bastante.
Bueno, me he comprado 4 cositas, para el pelo, depilarme y los pies... iré probando aver qué tal me van!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas!!!!!
Hoy no iré a la feria, que hemos estado 9 a comer en casa y no tengo el cuerpo para jolgorios :lol::lol::lol:
Mañana iré temprano al ayuntamiento, que tenemos aquí la copa del Mundial, a ver si me puedo hacer una foto, y luego a la feria hasta la hora de comer, luego a los toros, que viene mi Cesar Jimenez, y luego de fiestecilla..... si alguna se apunta que me avise.
Por cierto, descartamos el 18 y el 25. Pues nada, entonces para el dia 2 de octubre si os parece bien, que el dia 9 tengo que ir a la academia y el examen es el siguiente finde y ya no podré ir
Bueno chicas, os dejo, y voy a hacer unos cuantos test
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas¡¡¡¡llestoy derrotada despuès de jugar todo el dia por ahì con los niños en la playa,creo q hoy ha sido ya definitivamente la despedida del verano..:(..q pena¡¡¡Yo no he conseguido darme los 9 baños de Septiembre,pero desde luego mis chicos,q parecen peces y no salen del agua,si se los han dado,asi q creo q estaràn protegidos de catarros èste invierno,veremos a ver...Se estaba muy bien con el sol todo el dia pero ya a las 7 o asi hace fresquito y hay q marcharse,y a las 9 anochece,cuando antes estàbamos hasta las 10 de dia¡¡¡¡pero bueno,es lo q hay,guardar las sillas,juguetes,tablas de surf,sombrillas,etc..todo para el trastero¡¡¡¡y es la hora de libros,mochilas,libretas y demàs...queramos o no,èsto se acaba y hay q buscar las chaquetas en el armario...

Un besìn,chicas:beso:

Enlace al post

Buenos dias, yo tambien estuve por la tarde con los nanos pero solo para darnos un paseo y terminaron metiendose en la playa con ropa, asi que al final llegamos a casa con los nanos desnudos, a César le encanta el mar y ver a sus hijos felices a su padre lo relaja mucho que le fiene genial, en fin chicas feliz Domingo a todas.

Enlace al post

buenos dias, en el mar un buen baño y mas para los nenes genial, a mi me encanta ir cuando ya no hace calor por la tarde, a pasear o sentarte relajadita en una terracita, aunque de eso ya hace :lol:
la familia de mi chico se han ido todos a Mallorca, menos nosotros, ya que mi chico ( Jose ) anda muy liado con el trabajo, a ver si miramos para pasar algun dia o un fin de semana como mucho fuera, aunque ni idea de donde, tiene que ser en tren o bus, os deseo un feliz dia niñas, un besazo:beso:

Enlace al post

Buenos dias, yo hoy estoy como con falta de energía, espero k se me pase, pork si no, a ver cómo hago yo las cosas, el verano se nos marxa y tenemos encima el otoño, también es bonito, pero claro, las tardes más cortas y el fresco, a ver si me pongo las pilas k ya está bien:nodigona:

Enlace al post

Hola buenos mediosdias, primero deciros que gracias a las que me habeis enviado privados preocupadoos por mi, gracias y mil gracias,:smile: yo tambien os he echado de menos pero ahora tengo la cabeza puesta en otras cosas que pueden cambiar mi vida.;)
Pero me acuerdo mucho del foro y de vosotras asi que prometo ir entrando de tanto en tanto aunque sea para saludar un besazo a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...