Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas tardes, a ver, si el predictor te ha dado positivo es k estás embarazada, aunk tengas pérdidas, es normal, los test de embarazo detectan una hormona k se segrega sólo con un embarazo y si te da + es k si, lo k puede ser es k te de negativo y si lo estés, pork sea demasiado pronto para hacértelo y no haya suficiente hormona en orina como para k lo detecte, de todas formas, si sigues manxando, deberías consultar con tu médico, supongo k habrá hueco para urgencias, para k luego se kejen mis pacientes, k todos se ven en el dia...
Mira k si tenemos otra potinguera en camino...
Muxa suerte, Ana, a ver si todo se da bien y te vas lista para Roma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

entonces valaria, tenemos una mami!!!!!!!!!

ainssss.... aver si dejo ya de una vez todo listo, porque pensaba hacer hoy mi matricula de las asignaturas en roma, pero me han dicho que hasta que no acepte las de la automatricula de las asignaturas de granada, no puedo.... en fin....
Ahora solo me queda prepararlo todo, jejeje

Enlace al post

¡Buenas tardes a todas wapisimas!

Así que parecer ser que tenemos otro "potibebé" en camino ¡eh! :plas:
Tranquila y cuidate, que yo había oído siempre lo que dice Valaria. Un :beso: y ya nos cuentas.

Ana, ahora tu relajadita, dedicate "en cuerpo y alma" a tus potis y tus videos, shikilla.

Un besito para todas, y que paseis una buena tarde.

Enlace al post

Buenas tardes, a ver, si el predictor te ha dado positivo es k estás embarazada, aunk tengas pérdidas, es normal, los test de embarazo detectan una hormona k se segrega sólo con un embarazo y si te da + es k si, lo k puede ser es k te de negativo y si lo estés, pork sea demasiado pronto para hacértelo y no haya suficiente hormona en orina como para k lo detecte, de todas formas, si sigues manxando, deberías consultar con tu médico, supongo k habrá hueco para urgencias, para k luego se kejen mis pacientes, k todos se ven en el dia...
Mira k si tenemos otra potinguera en camino...
Muxa suerte, Ana, a ver si todo se da bien y te vas lista para Roma...

Gracias guapa¡¡¡ eso habia escuchado yo siempre. Pero es que el otro día, cuando fui para que mandasen la beta, porque se me hacia muy raro que habiendo pasado un mes, todavia el test me saliese + (sobre todo porque segun el medico, ni siquiera se llego a implantar el embrion, asi que fijare, 1 o 2 semanas) y me dijo el doctor, que eso era porque tenia las hormonas alteradas. No tengo ninguna perdida, solo sangre 2 días, que fue cuando me diagnosticaron el aborto, pero sin hacerme eco ni nada, solo porque decia que la beta era bajita.
Enlace al post

Kora te llame esta mañana y no te localice espero que estes bien' date=' ya sabes que aqui tienes una amiga.[/quote']

Gracias Trini lo se que es asi, por eso tengo muchas ganas de hablar contigo por telefono a ver si es posible lo mismo estaba con otra llamada y no la pude atender gracias por estar ahi:smile::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisiimas todas
Yo tambien hace tiempo no entro estoy con los papeles del papi muy liada, os llevo como siempre en mi corazón cuando tenga más tiempo vendre más.
Kora yo también te he llamado y te digo lo mismo que Mayetri que aqui estoy amore, bueno para ti y para todas pues ya hace tiempo sois mi familia, y aunque tengo muchisimas cosas que resolver de mi padre, también tengo mi corazon abierto a todas vosotras.
Os quiero mucho!!!!!!
Este jueves vamos a los abogados y a los notarios a ver que tal sale todo que seguro que bien pues mi padre era y creo que sigue siendo un hombre fantastico.
Hasta pronto queridas mias!!!!

Enlace al post

Gracias guapa¡¡¡ eso habia escuchado yo siempre. Pero es que el otro día' date=' cuando fui para que mandasen la beta, porque se me hacia muy raro que habiendo pasado un mes, todavia el test me saliese + (sobre todo porque segun el medico, ni siquiera se llego a implantar el embrion, asi que fijare, 1 o 2 semanas) y me dijo el doctor, que eso era porque tenia las hormonas alteradas. No tengo ninguna perdida, solo sangre 2 días, que fue cuando me diagnosticaron el aborto, pero sin hacerme eco ni nada, solo porque decia que la beta era bajita.[/quote']
Si no te han hexo control ecográfico, no se de dónde sacan k el embrion ni se ha implantado, no sabía de médicos k tuvieran el ecógrafo en los ojos, mira tú, lo mejor es k te vayas a un ginecólogo de confianza y k te hagan la eco para ver de una vez k está pasando, vamos, es lo k yo haría y nada de esperar una semana para saber lo k pasa. Vamos, yo te cogía y te la hacía en ná y en dos dias tenías los resultados, si es k, hay cada caso por ahí...
Buenas noxes a todas, k descanseis, mañana tengo guardia así es k, hasta el miércoles no entro, k lo paseis bien y disfruteis del foro.

Enlace al post

• Create New...