Jump to content

'Criticando' el nuevo foro xD

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

A ver, no es que sea una critica en sí, porque no sé si es que sólo me pasa a mí, o que yo soy muy torpe y no lo encuentro o qué. En fin, la cuestión es que, los iconos de los temas (mensajes sin leer, mensajes leídos, has participado en este tema...) me aparecen regular nada más xD. Me salen temas marcados como leídos en los que ni siquiera he entrado...
Ah! Y otra cosa que no me gusta nada: cuando abrimos un tema que acaba alargándose varias páginas, y lo leemos entero, pero después aparecen dos páginas más, yo le daba en el otro foro a 'leer desde último mensaje leído' (no sé si es así), pero aquí no me aparece ese icono, ayer me apareció sólo en un tema y lo utilicé, pero no he vuelto a verlo xD. La opción es o empezar desde el principio del tema otra vez, o leer el último mensaje escrito... caca
Entonces, es cosa mía? Os pasa también a vosotras? Si se me ha pasado algo, por favor, dedídmelo!

Edito: lo del botón de 'Ir al primer mensaje nuevo' o como sea es que sólo me aparece cuando le sale del alma (aunque haya mensaje sque no he leído).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• anaros

6

• carxabela

4

• Ana_86

4

Top Foreros En Este Tema

Pues sí que sí, habrá que acostumbrarse. Y ya aprenderé cómo se editan los textos, que no sea escribiéndolos en respuesta rápida (es donde los escribo ahora, y puedo hacer estas cosas que en otro sitio no: no no no no no no no ) xDD

Enlace al post

Te copio lo que puso Nacho, a ver si te sirve:

Hola, si pulsas en "panel de control" en la parte superior, encontrarás a la izquierda la opción "Configuración General".

Dentro de "Configuración General", en la parte inferior, dentro de "Opciones Varias" está "Interfaz del Editor de Mensajes" , marcar "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG" y ya podréis cambiar el color al texto, poner emoticones, etc...

Enlace al post

Te copio lo que puso Nacho, a ver si te sirve:

Hola, si pulsas en "panel de control" en la parte superior, encontrarás a la izquierda la opción "Configuración General".

Dentro de "Configuración General", en la parte inferior, dentro de "Opciones Varias" está "Interfaz del Editor de Mensajes" , marcar "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG" y ya podréis cambiar el color al texto, poner emoticones, etc...

Muchas gracias, Only!

Yo no puedo entrar ni en el post de farmacia ni en el Vijo..os pasa a vosotras tb?lo habeis intentado?

Dónde esta ese post? No lo encuentro.
Enlace al post

• Create New...