Jump to content

'Criticando' el nuevo foro xD

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• anaros

6

• carxabela

4

• Ana_86

4

Top Foreros En Este Tema

Sigo probando , a ver si...., nada que no hay manera.

He hecho todo lo que habeis explicado al principio del post y ahora al ir a respuesta avazada , en la parte derecha sí me salen los emoticones de antes, pero los marco y luego no salen en el mensaje, ¿por que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He borrado mi mensaje porque me he dado cuenta de que ya lo habías encontrado icon_smile.gif

A mi me pasa lo mismo, si clico en el emoticón, lo veo en el mensaje, pero al enviar, desaparece.

Prueba copiando y pegando. A mi así me funciona ...

Enlace al post

Bueno, yo estoy en avanzado...probandooooo
ahora arrastro un emoticono, aver...icon_biggrin.gif.... ok, se ve aki el careto.

A mi me ha pasado que he ido a ver el tema de preguntas de maquillaje y me ha dado error la pagina, osea que como gema, no puedo leer tampoco los posts que han sido añadidos.
Otra cosita es que he ido al post de bettie, el que pone look, y tiene 11 paginas me parece, pues le pincho a la ultima pagina y se va directamente a la 1, pero solo hay una respuesta, que es de la misa bettie diciendo probando... no entiendo que pasa....bate.gif (por cierto, el icono del bate sale si le das a mas, debajo de los emoticonos..joer):confused:

Enlace al post

• Create New...