Jump to content

'Criticando' el nuevo foro xD

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

a ver,yo haciendo caso de sely y de only me voy aclarando un poco,mirar,los emoticonos solo se ven si les das a copiar y pegar,desde ir a avanzado te hablo eh?entonces si se ven en la respuesta..probar asi a ver..
Y los post fijos,q ahora se llaman adheridos,siguen igual,no me dejan verlos,ni el de aceites de Vijo,ni el de farmacia,en cambio el diccionario potinguil si puedo verlo,en fin q serà cuestiòn de tiempo,poco a poco podremos volver a la normalidad,supongo...yo echo de menos los otros post,a ver cuando los van trayendo para acà...el del cotilleo de la tele,los buenos dias,los intercambios,las compras,el poti del dia.....en unos entro,en otros no pero los leo,y me gusta saber q estàn ahì,q cosas,eh?es q yo tengo mis costumbres y mis manias...os pasa tb.a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• anaros

6

• Hidefae

4

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

claro q antes era mucho mas facil,a mi asi tb. me parece mucho mas rollo,yo tardè lo mio eh?no te creas..preguntale a sely la primera noche q brasa le di,q no veìa ni donde estaba el ir a avanzado,vamos,vamos,q la informatica y yo no nos llevamos muy nada bien...pero es q yo soy muy terca,siempre lo digo,y si las demas podeis,yo no me quedo atràs..ala,aqui a aprender todas a la vez..ja,ja¡¡èsto tiene su gracia,no creas,parecemos parvulitos al comienzo de curso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...