Jump to content

'Criticando' el nuevo foro xD

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Lo que me parece es que estan tardando un poco en importar los post donde mas escribíamos, o mas participativos, no? Smilie-Pensando-11.gif

Las chicas se quejan de eso en otros apartados del foro.

Yo quiero hablar en los post donde participaba mas a menudo, siguiendo el hilo día a día , no se, es que no es cuestión de empezar a abrir post iguales porque se harían muy repetitivos , nos juntaríamos con 2 post iguales>: el nuevo abierto aquí y el exportado del otro foro.

Vaya , que no es una queja, solo es un pensamiento expresado con palabras, me imagino que Nacho está haciendo lo posible y lo imposible....Smilie-Animo-02.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• anaros

6

• carxabela

4

• Ana_86

4

Top Foreros En Este Tema

Que raro Mayinyin.....cuando nos cambiamos todas apareciamos con nuestros mensajes sin cucharones eso si, luego >NACHO lo actualizo y volvieron las cucharass, pero los mensajes siempre han estado reflejados......y el NICk que tienes es el mismo del otro foro, claro ( al menos yo lo recuerdo igualito) , no le has cambiado nada,ni un asterisco, ni ná, ni te has tenido que registrar como "de nueva", no?

Enlace al post

Puesssssssss igual ahi está el problema... al entrar la primera vez, no me reconocia la contraseña y Nacho me dió una, para que pudiese entrar y luego volver a poner la mia.
Voy a ver si me ayuda otra vez, pq tenía pocos pero eran miosssssssss, mi tesoroooooo, y me siento rara:(

Enlace al post

Saphonis, te sale este recuadro arriba de medificar la firma???:

Pues seguro que si, asi que dale al tamaño y pincha el nº 3 o 4 o hasta el 5, ahí cambiaras el tamaño d e las letras.
icon_biggrin.gif

Pues no, no me sale ese recuadro.. No tengo ninguna opción más que escribir dentro de un recuadro. No sale ninguna opción más.

Ayuda porfis, porque se ven tan tremendonas las letras que es un agobio.
Enlace al post

• Create New...