Jump to content

Ayuda para el nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que necesito ayuda porque ando un tanto perdidisima.
No se si es que falla esto o yo no me entero. A la izquierda de cada post aparece un sobre (rojo o gris) y a mi me aparecen cerrados (se supone sin mensajes sin leer) aunque yo no haya entrado nunca en él, por tanto no he leido ni el primer mensaje.
Cada vez que inicio la sesión no me aparece arriba lo de perfil, panel de control y eso, pero después de estar en un foro u otro sí aparece.
No se cómo ver como antes los temas en los que yo he escrito y ver si hay algún mensaje posterior.
No puedo poner un avatar porque a todo me dice archivo inválido o me da error.
Antes encontraba los emoticonos en avanzado pero ahora ni eso.
Ahora pondría un montón de emoticonos de llanto.
Ayuda porfi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, no se como ayudarte a mi no me pasa nada de eso, solo se decirte que cuando escribes en un post se pone una flechita verde que te lo indica y cuando hay mensajes que no has leido el sobre tiene como unas hojas que se ven perfectamente.
Lo del avatar busca en google la imagen y fijate que el tamaño sea valido. y los emoticonos yo tampoco los he podido usar salen en avanzado unos pero muy feotes, no se si hay mas o estan en ello.
Dime si te puedo ayudar en algo mas especifico

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...