Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Pues venga, yo también estoy ya participando.... Nunca suelo participar en nada, asi que me hace mucha ilusión!!!! Por cierto, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo las fotos que prometí, es que estoy un poco liada preparando las cositas de la bebé porque ya está de camino y no quiero que luego se me eche todo encima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• Ana-estrella

5

Top Foreros En Este Tema

ya llegó mi BB cream!!

primera impresion buenisimaa
cubre y parece q no lleves nada!!

solo que creo que me queda algo mas clara
pero para invierno irá genial!!!

ya contare cuando la pruebe mas veces
que hoy fue por pura curiosidad a las prisas

gracias pink por colaborar a lanzarme a comprarla!!

me mandaron muestra de la base esa que hace efecto agua, creo que es
aun no estoy puesta del todo XD sorry

Enlace al post

Que ganas de recibirla, espero que el viernes esté aquí.
Bettie que tal con la skin79 pink??? es la que he pedido, más o menos a la aventura, jajajajaj

No soy Bettie, pero te puedo contestar con mi opinión. Yo también tengo la skin79 pink y me gusta mucho. Deja efecto buena cara instantáneo, y el color es clarito. Creo que tu también eres clarita como nosotras, no???? Tapa las rojeces y las imperfecciones mejor de lo que yo me esperaba, porque para ser de las menos cubrientes está bastante bien. De todas formas yo me voy a pedir la MPC para tener otra que cubra un poco más, porque hoy, por ejemplo, tengo la cara hecha un cristo, parece que la tengo quemada, de la dichosa dermatitis, y eso no me lo va a tapar la pink, ufffff, hasta me duele....
Enlace al post

Que ganas de recibirla, espero que el viernes esté aquí.
Bettie que tal con la skin79 pink??? es la que he pedido, más o menos a la aventura, jajajajaj

Estoy con Sabrina... a mí me costó un poco hacerme a ella... pero ahora me gusta bastante, deja buena cara, un efecto luminoso no da sensación de pesadez en la piel, buena duración... no sé.... :) Creo que te gustará :D
Enlace al post

Yo tambien me he apuntado al concurso!!! jejejeje
A mi tambien me hace mucha ilusion!!!!
Por cierto, sigo a la espera de que me llegue mi BB cream... pero tengo un presentimiento negativo... y esque creo que mi cartera se ha pillado vacaciones, porque los dos ultimos paquetitos que me han llegado estaban en el buzon, cosa que ella nunca hace... espero que no me haya llegado aun la bb y me la hayan piruleado...

Enlace al post

TUPPERGIRL el sorteo es de un lote de bb creams de ElishaCoy en el foro www.bbgirls.com.es :D

moradita que bien que te haya llegado tu bb !!
el tono al principio parece mas clarito de lo que es...cuando se oxida suelen quedar mas oscuritas...aun asi si notas que te queda muy clarita siempre puedes recurrir a usar un poco de polvos de tu tono...
te han mandado muestras de la Lioele water drop ???
:o
aiiins si es asi mantednos informadas cuando la pruebes!!! que esa bb me intriga mucho! jajaja

sabrina que bien que estes contenta con tu bb wapisima!!
que me habia quedado yo preocupada!!
la MPC es que merece la pena tenerla! hasta para los dias en que tienes algun acontecimiento y no te apetece llevar un kilo de maquillaje...
Animo con tu dermatitis wapisima, seguro que pronto se te pasa!

Besooooooos chicas!!!

Enlace al post

Creo que Bello se ha superado a sí misma, me ha llegado en 5 dias icon_surprised.gif y teniendo en cuenta que ha habido fin de semana por medio....

Me ha envido muestra de Liole triple y de missha boomer. Pena de no tener maquina de fotos up.gif
Pedí la MPC en 21 y 23. Ya os iré contando mis impresiones ;)

Enlace al post

• Create New...