Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• Ana-estrella

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas me llego la Missha Watery la pedi en jueves o viernes no recuerdo bien y me llego hoy por lo que no la esperaba aún muy rapido la Bello, me ha mandado una muestra de otra Missha la Safe Block con SPF45 y un notita echa a mano, la verdad que recomendable 100x100 esta mujer, deciros que la Watery me pensaba seria un tono por encima de la Missha Cover num 23 y si no es del mismo color es un poquitin mas clara, se funde con la piel de mi muñeca por lo que en la cara me quedara un pelin clara, es mas ligera que la Covert menos gruesa cubre menos pero mas comoda, esto ya va en gustos de cada una.
Me toca seguir buscando una bb cream un pelin mas oscura.

1d740781d6aa418eab880079ad7b96d5o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado hoy la Watery Missha y deciros que es un tono mas claro que la Missha perfect covert num. 23 (se asemeja al tono nº 40 de Chanel), en mi me queda blanquecina me queda mejor la Missha Covert 23, la textura es ligera se extiende muy bien y se seca enseguida cubre menos que la covert pero queda muy bien puesta, el unico problema que le encuentro es el color tengo que seguir buscando un tono mas oscuro.

6fea76ffec0c5a544a2b81b11baf8353o.jpg

Enlace al post

Naturalissima 5 dias??? icon_surprised.gif
eso si que es rapidez !!! que maravilla!!!!
Ademas las muestras que te ha enviado son super buenas!! jajaj
ya nos contaras que tal con tus bb !! Besoos wapa!

Ana_86 Cuanto llevas esperando?? es que lo normal son unos 15 dias...puede que lo tengan en tu oficina de correos y ni te hayan avisado!! a una bb girl le pasó eso...que llebava esperando la crema un mes y la tenian los de correos en el almacen, pero como el paquete viene sin numero de seguimiento pues pasan de mirartelo, asi que la pobre chica se tubo que pelear alli con el personal para que se lo miraran, y efectivamente alli llevaba 3 semanas....ella les dijo que sabia que estaba alli el paquete y que se le pasaba el plazo para poder reclamar...
Si ves que tarda mucho prueba con los de correos...:confused:
Suerte wapa!

Ana-estrella que maravilla de fotitoooos!! Las puedes poner tambien por el foro de bb girls?? asi actualizo el indice con tus fotitos!!
Parece ser muy comoda esta bb !! Aunque es una pena que te quede clarita
:( a unas malas puedes probar con un poco de polvos de tu tono para oscurecer...
Otras bb oscuras que yo sepa son la V line de Etude y la de Caviar con el embase rosa que venden por ebay...
Es complicado encontrar bb oscuras...
Gracias por las fotos wapa!!

bisol A que vendedor se la has pedido?? Los pedidos de BelloGirl ultimamente estan llegando super rapido...tardan entre 5 y 16 dias aproximadamente...(teniendo en cuenta que vienen de Corea es un envio super rapido jjaja)
Ya nos contaras que tal con tu bb !!

Besooooos chicas!!!

Enlace al post

pues lo pedi este domingo no, el anterior... pero claro, yo viendo que a todas les llega super rapido y que a mi no...pues ya me pongo a pensar que me lo han piruleado fijo.... porque tenia que llegarme de eeuu, que son las cosas que menos tardan, un corrector,que lo pedi el mismo dia que la bb y tampoco...

Enlace al post

Pink me tengo que registrar en el foro que me dices no?? esta tarde que este mas tranquila subo las fotos alli, por cierto comentaros que he probado la muestra que me mando Bellogirls y es una crema de sol con proteccion 45 (tuve que estar traducciendo en el google las explicaciones), y me la he dado hoy es muy suave, comoda y no te deja la cara blanca por lo que esta se la pido a la mujer fijo, voy a mirar estas dos bb cream qu me ha dicho pink y pruebo a cojerme otra haber si consigo una mas oscura.

Enlace al post

• Create New...