Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• Ana-estrella

5

Top Foreros En Este Tema

Ya la he probado. Es extraña, necesito unos días más para reafirmar mis primeras impresiones que son buenas por otra parte. Hidratante y maquillaje todo en uno y además trata la piel y con factor solar, parece la bomba. El efecto fantasma lo he visto y hasta pasado un ratillo no se ha normalizado el color, por lo demás me gusta para ahora que llevo un maquillaje más ligero, pero creo que la usaré encima de mi hidratante normal. Un poco de colorete encima y estás arreglada. Me recuerda un poco al efecto que hace el maquillaje de benefit, somo kind a gorgeous pero sin todas las ventajas que he comentado antes. Seguiremos probando estos días y veremos si sigo pensando igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin me llego la bb cream de mpc!!!!
y yo super angustiada, jajajjaa.
Tambien me ha mandado otra muestri, pero no me he fijado de cual....
Lo que si he probado es la mpc en la mano, donde tngo una rojez, un porillo rojo, jajaja, q es donde pruebo los potis para ver si son cubrientes o no, y bueno, se me ve un poco, la verdad. Pero el efecto fantasma que desaparece es total!!!!! Me he quedado flipada!!!!
Cuando la use en la cara ya os ire contando que tal me va.

Enlace al post

Bueno, yo tambien os cuentos mis primeras impresiones, aunque tambien me tendré que dar mas tiempo para una opinion definitiva. Yo pedí la MPC en tonos 21 y 23. Se aplica facil, como una hidratante, osea muy comoda y rápida. Cubre poco, pero disimula bien las marquitas (al menos si son pequeñas como las mias) queda muy natural y sin efecto mascara, se funde bien con la piel en cuanto a textura y tono.
Como inconvenientes: seca un poco la piel, yo que la tengo seca me tengo que dar bien de hidratante antes. Cubre menos de lo que me gusta para una base, pero ahora para el verano es ideal porque es ligera y cómoda de llevar. Tengo la impresion de que dura poco tiempo, aunque al ser tan ligera a poco que se vaya... y de todos modos las bases de maquillaje siempre huyen de mi piel.

Hoy me he probado en la mano la MPC 21, la 23 (esperando unos minutos a que oxidaran) y mi MAC nw25. Las MPC tienen tono rosado, la difencia entre ellas es minima, menos de un tono de cualquier marca de maquillaje. A lado de ambas la de MAC se veía muy naranja

Enlace al post

por fin me llego la bb cream de mpc!!!!
y yo super angustiada, jajajjaa.
Tambien me ha mandado otra muestri, pero no me he fijado de cual....
Lo que si he probado es la mpc en la mano, donde tngo una rojez, un porillo rojo, jajaja, q es donde pruebo los potis para ver si son cubrientes o no, y bueno, se me ve un poco, la verdad. Pero el efecto fantasma que desaparece es total!!!!! Me he quedado flipada!!!!
Cuando la use en la cara ya os ire contando que tal me va.

Que repiquen las campanas!!!, quien sabe por donde habra estado tu bb cream:lol:
ahora a usarla, me alegro un monton de que ya la tengas....:guapa:2m9oug.jpg
Enlace al post

mi bb cream habra estado de excursion, pero no se donde ha dejado la mochila!!! xDD
pues estoy pensando hacer un video de cómo me queda, pero tendra que esperar hasta el sabado por lo menos porque quiero hacerlo con la luz natural, y por las mañanas ya estos dias tengo examenes... a no ser que tenga alguno a primera hora y me de tiempo, pero prefiero hacerlo en el finde.
Me la puse el sabado por la noche y bueno, pienso que es cubriente, pero no mucho... eso si, no use mucha cantidad, la verdad, que lo mismo si usaba más si me hubiera sido mas cubriente

Enlace al post

• Create New...