Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas abro el post en este nuevo foro :D
Copio la información de la primera pagina del foro antiguo.

Las BB Crean

Son Cremas hidratantes de origen Asiático que poseen protección solar y tienen un efecto “camuflaje” de las imperfecciones…
Lo bueno de este tipo de cremas es que además de todo esto, según la marca
Tienen también algún tipo de tratamiento (despigmentante, anti arrugas, anti-acné…)

missha-bb.jpg

Los tonos disponibles son tonos muy claros (suelen ser ideales para tonos como el NC20- 25 de Mac, pero tambien hay bb creams para tonos mas morenos)

Algunas de ellas como la Missha perfect cover, tienen tan buena cobertura que camuflan hasta las ojeras!

Inicial mente este tipo de cremas comenzó en Alemania y era indicada para pacientes los cuales se habían sometido a algún peeling, laser o microdermoabrasion…

A mi concretamente la review de esta chica me impactó mucho!
http://shopcoholic.blogspot.com/2009/02/another-bb-cream-review.html
se ve perfectamente como se le han ido mejorando las marcas...

A esta otra chica tambien se le nota mucho el cambio!!
missham2.jpghttp://puritti.uninsomnia.org/?p=133

Hay muchas reviews en español!
Aqui os dejo un enlace con informacion de las distintas marcas y cremitas todo en español y con muchas reviews interesantes:
http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0

Hay muchas marcas que trabajan las BB Creams

Missha, Skin79, Skinfood …

y bb creams para todo tipo de necesidades!
De momento la que mas exito está teniendo es la Missha perfect cover, que es ideal para todo tipo de pieles (hasta con acné) tiene spf42, antiarrugas y ademas tiene una cobertura de imperfecciones buenisima!

No son productos caros, su precio suele ir desde los 9$ hasta los 30$ aprox
y son originarias de Corea.
Se compran por ebay, pero si vais a comprarlas aseguraos de que el vendedor sea de Origen Coreano ya que hay algunas falsificaciones de estas cremas procedentes de vendedores de origen Chino...

Que os parecen las bb creams?? Yo las veo ideales para usar ahora en verano!!
se pueden usar tras labarte la cara, o tras tu hidratante habitual :)

Aqui os dejo un cuadro informativo con las bb creams recomendadas, segun tu tono de piel:

BB-Shade.png

Besooos chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• Ana-estrella

5

Top Foreros En Este Tema

A mi me ha tardado como 10 dias, está bastante bien. La verdad es que estoy bastante contenta con la pink, a ver si el mes que viene me pido la MPC.
La pink me deja un efecto buena cara muy bueno!!!! no tapa mucho, pero me cambia bastante la cara!!!! jejeje.

Enlace al post

Shiina que tono de MAC eres? Yo soy NW25 y me he pedido la MPC 21 Y 23 con la idea de probarlas y ver cual me va mejor, pienso que en verano usaré la 23 y en invierno la 21.
Cuando las reciba ya contaré mis impresiones para ponernos ayudar entre todas con los tonos.
Enlace al post

Sy NW20, aunque ahora ya tengo algo de colorcillo en la cara, en invierno estoy muy blanquita. No sé si entre el NW20 y el NW25 hay mucha diferencia, pero de momento seguro que el 23 te va bien. Tendrías que ver en invierno si el 21 no se te queda un pelín claro una vez que oxide.

Enlace al post

• Create New...