Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• Ana-estrella

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno por fin me decidí por una bb cream y he pedido la ginko skinfood de momento, porque tambien tengo otras en mente claro, ya os contare cuando me llegue!

Pinkkkkk pedazo de concurso!!!!!! pero como se han enrollado con el pezado lote de cremitas ehhh!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado

Pedí la Missha M Signature Real Complete a bello. Ayer me llegó junto con una muestra de la perfect cover y otra de la bb boomer (creo que es una prebase). Hoy ya la llevo puesta, estoy encantada, he acertado totalmente con el tono. Parece muy oscura pero luego se funde con la piel.

Por cierto, se la pedí a bello, es encantadora

Enlace al post

Estoy muy feliz!! Los de la central de Elisha Coy han sido super amables!!
no esperaba un lote tan grande para el concurso!!

Espero que os guste y participeis!!

Suerte a todas!!
Besoooos!!!

Cómo puedo participar??? Ainsssss, he entrado en la pagina que has puesto pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer....
Enlace al post

Buenos diaaaas chicas!!

Que bien que os esten llegando ya las bb !!
:)

moradita ya nos cuentas que tal te ha ido!!

Nebet que bie que te hayas decidido por la gimko!! esta bb me tiene muy intrigada!! ademas por que en español creo que no tenemos info de ella!!
mantednos informadaaaas wapisima!!
:D
torli que bien que estes contenta con Missha signature!!! (a mi me encantaaa!! jaja en invierno cae seguro! ) Ademas perfecto que hayas acertado con el tono! que eso siempre preocupa mucho!

sabrina como bien te ha comentado Shiina solo tienes que registrate leer las normas y apuntarte :D
Te espero en el concurso wapisima!!

-------
Pues chicas! el mismo dia que me llegó la bb de Peripera tambien me llegó la Dreams Girls de skin79...asi que tardé varios dias en probar la de skin79...
y no me gusta
:( me oscurece un poco el tono de la piel...y apenas es cubriente...
Asi que la que busque una bb que no sea muy clara y que cubra poquito...esta es su bb !! jejeje
Tengo que hacer la review junto con la shiny water drop...
que con el ajetreo del foro tengo el blog super abandonado!

Besooooos chicas!!!

Enlace al post

• Create New...