Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

A mi me ha tardado como 10 dias, está bastante bien. La verdad es que estoy bastante contenta con la pink, a ver si el mes que viene me pido la MPC.
La pink me deja un efecto buena cara muy bueno!!!! no tapa mucho, pero me cambia bastante la cara!!!! jejeje.

Me alegro de que te guste.... yo ya le estoy cogiendo el gustillo a la bb cream esta... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• Ana-estrella

5

Top Foreros En Este Tema

aver si me llega a mi en un par de dias....que ganitas tengo de probarla, pero me parece que con el tamaño me voy a llevar una sorpresa, que es de 20ml.... si me va bien, me pido la de 50ml...
tengo una duda sobre las bb.... a que se asemejan mas, a una hidratante con color o a una base de maquillaje?

Enlace al post

aver si me llega a mi en un par de dias....que ganitas tengo de probarla, pero me parece que con el tamaño me voy a llevar una sorpresa, que es de 20ml.... si me va bien, me pido la de 50ml...
tengo una duda sobre las bb.... a que se asemejan mas, a una hidratante con color o a una base de maquillaje?

Depende, Ana. Las hay más cubrientes que se asemejarían más a la función de bae, y las hay menos cubrientes que serían más como una hidratante con color. en l que se parecen más a la hidratante con color es que no dejan "efecto máscara" y se acoplan bien a tu tono de piel :)
gracias BettieM' date=' provare asi (cuando la tenga jajajajaj)[/quote']

Ya nos contarás :)

Enlace al post

Arisy las puedes aplicar como mas te guste, con los dedos, con brocha o con esponjita :D yo en mi caso las aplico con los dedos por comodidad jeje

Estoy totalmente de acuerdo con
Bettie!! ;)
Las mas cubrientes son algo mas similares a ligeras bases de maquillaje (MPC, ILoveBB Peripera, Missha signature...)
y las de cobertura media o ligera pues se pueden asemejar mas a las hidratantes con color (Dreams Girls de skin79, BB Magic de Etude House...)

Con las mas cubrientes tienes el famoso efecto fantasma...que al verlo la 1º vez asusta un poco jajaj ya que te ves la cara muy blanca y piensas: esto no se quedará asi no?? jajaja pero en cuestion de minutos el efecto fantasma desaparece
:)

Chicaaaaaaas!!
ya es oficial!! en Breve tendreis una sorpresita por el foro bb girls
:)
lo voy a intentar tener todo preparado para hoy!
En cuanto esté lista os avisoo!!

Besoooos chicas!

Enlace al post

Yo la aplico con los dedos como si fuera mi crema hidratante.... A mi me sorprendió la textura, la esperaba más ligera y es bastante "pastosa". La verdad es que queda bastante bien en la cara, en mi caso, con la dermatitis, me tapa bastante bien, bueno, no me tapa todo todo todo pero si bastante. A ver si me hago foto del antes y el después para que veais la diferencia, pero ya aviso que mis rojeces no son normales!!!!!
Por cierto, había pensado en poner una foto del antes y el después del brazo de mi marido para que veais lo cubriente que es, porque como tiene muchiiiiiiiiiisimas pecas (parece guiri, jejejeje) asi podéis ver el "grado" de cobertura, os parece???

Enlace al post

• Create New...