Jump to content

Las BB Creams

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

13

• Bettie

10

• PinkD

9

• TUPPERGIRL

5

Top Foreros En Este Tema

esperare de todas formas, que hombre, viene de korea...
Tengo que deciros que me ha llegado el corrector de nyx, el que os comentaba. Mi madre ha encontrado el paquete en el buzon, casi sin meter... esque esta mi cartera de vacaciones...aver cuando vuelve!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la muestrecita que me ha enviado es:
signature real complete b.b. cream spf 25, ya os contaré el resultado cuando la use, la tengo reservada para alguna ocasion especial...jejeje
por cierto la missha me tapa pero no se si hay que echarse poca cantidad o sin miedo....espero que me ayudeis....

Enlace al post

Chicas, yo estoy deseando comprarme una de las cremitas, pero el problema es que no sé cuál de ellas. Yo principalmente tengo la piel mixta, los poros bastante abiertos y me están empezando a salir algunas arruguitas. Cuál me pido??
Por favor, contestadme, expertas BB-CREMERAS...

Enlace al post

TUPPERGIRL La Signature a i me encanta!! queda super cubriente! y es muy cremosita (algo mas fluida que la MPC )solo le falla el spf, que para verano para mi es corto...pero en invierno cae seguro :D
ya nos cuentas que te parece!!

tauro81
Si buscas una bb que cubra bien (las hay de cobertura mas ligerita y tal) y te aguante bien con la piel mixta la Missha perfec cover te va a ir muy bien, Tambien la Lioele Triple the solution o la I Love BB de Peripera son muuuuy buenas...(A mi la de Peripera me encanta para verano por el spf tanalto que tiene! 50, es la que mas tiene de momento jejeej)
Skin79 tiene la Oriental bb gold plus que tambien va bastante bien para las arrugitas, y la Missha signature real complete tambien es muy completa para esto.
Ya nos cuentas por cual te decides!
:D

Besoooos chicas

Enlace al post

• Create New...