Jump to content

Todo sobre: Pestañas Postizas

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

CHicas!!!!

Ahora que me ha llegado mi pegamento duo (sí, me ha llegado en 4 dias nada mas desde eeuu), ya puedo ponerme mis pestañas postizas de ELF.
Pero se me plantean varias dudas sobre cómo ponerlas, cómo cuidarlas...

Ya me dijo flopsy que las limpiara con un bastoncillo empapado de alcohol, pero no se quita....grrrrr.gif. Tengo que restregarlo un poco más para que salgan las tirillas de pegamento, que al final acabo quitando yo con las uñas, las cojo y estiro. Eso sí, me da miedo de cargarme las pestañas....herida.gif

Otra cosa, es que el pgamento duo es maravilloso, pega una barbaridad. Nada comparado con el asquerosillo tubito (vacio por cierto) que viene en las pestañas postizas de elf...este pega DE VERDAD.

Otra cosita es que me gustaria comprarme mas pestañas postizas, pero que sean mas o menos buenecillas...
He visto que NYX tiene muchisimos modelos, desde los mas discretos, hasta los mas extrafalarios... me han llamado la atencion.
De elf, pues tengo estas, que mas o menos me han salido bien cortadas.
Vosotras, cuales teneis?

Otra cosita, cómo me las pongo?? Me las he puesto una vez, pero no sé cual es la forma concreta de ponerlas... tienen que ir a ras de las pestañas, eso si lo se, pero, tengo que ponermelas desde el comienzo del lagrimal?

Y ya para acabar: yo las pongo en el envase donde venian, que se supone que se tienen que pegar en la "orma" donde venian, pero noto que los pelillos empiezan a ir cada uno para un lado...algun consejo al respecto de cómo guardarlas correctamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

9

• Bettie

6

• carmen83

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Yo te digo que las mejores son las de shu uemura,luego las de MUFE y las de mac.Yo las empiezo pegando desde el exterior del ojo al lagrimal.
Para guardarlas lo que haces,meterlas en el envase donde venian para que conserven su forma

Enlace al post

Sí, para guardarlas las pongo en su cajita, pero no se le queda la forma... no se si has visto como son las de elf, pero en cuanto las despegas la primera vez, luego es super dificil volver a ponerlas ahi, porque viene la forma hecha, como una C, y tu tienes que ponerlas en el borde, y no se quedan pegadas....

Enlace al post

Por cierto chicas, no tiene q ver con pestañas postizas, pero sin con pestañas, jejeje.
El otro dia en el hipercor vi un rizador de pestañas electrico!!!! Creo que era philips, o algo así, pero me impacto bastante.
Alguna ha probado alguna cosa asi? Yo habia escuchado los rizadores de calor, pero ya a tanto...

Enlace al post

Yo ahora no, porque slago menos, pero tuve una época que usaba un montón pestañas postizas. Yo tengo de elf, de los chinos (sísí) y las que sacó mercadona.

Las de mercadona son las más exageradas... no me gustan mucho ,la verdad... y compré dos pares u.u'' . Las de los chinos no están mal... yo encontré unas bastante discretas que hacen un ojo muy bonito. Y las que más me gustan son las de Elf, se camuflan perfectamente con mis pestañs, me encantan.

Yo creo que salvo que quieras un efecto concreto, las pestañas postizas se llevan poca diferencia en calidad y mucha en precio (es mi humilde opinión) y que el secreto está más bien en el pegamento.

Ah, y no empieces a pegarlas desde el lagrimal, verás que queda extrañíiiisimo.... es desde un poco más afuera... desde donde tú empeizas a tener pestañas naturalmente :) No sé si me he dejado algo :$

Enlace al post

Ana, a mí me dijeron que, después de limpiarlas con alcohol, lo mejor que se puede hacer para que conserven su forma es ponerlas alrededor de, por ejemplo, el mango de un pincel (o algo redondito, que siga la curvatura natural de las pestañas), y, una vez ahí puestas, vuelves a darle con un poquito de alcohol, dejas que seque y después las guardas donde venían. En teoría, así se quedan las pestañas juntas y curvadas (y no como dices, cada una pa su lao xD).
Y, coincido en gran parte con Bettie en lo que ha dicho: poca diferencia en calidad y mucha en precio. Salvando, claro, las distancias. El pelo de la pestaña, la forma en la que van unidos, el desgaste tras los usos... puede variar mucho entre una buena y una mala pestaña postiza, pero es fácil encontrar calidades muy similares entre precios muy dispares.

Enlace al post

Yo no uso pestañas postizas, pero he visto en varios videos de algunas gurus que aconsejan unas de la marca Ardell, creo que se escribe asi, se piden por internet y dicen que son de pelo natural por lo que resultan muy naturales.
Y ya lo que me dejó alucinada es que la venden tambien como en mechoncitos de dos o tres pelillos, que se pegan individualmente, con lo cual queda mas natural y hasta debe ser mas facil, y si quieres poner solo al final del ojo pues pones solo ahi, ademas se pueden elegir tamaños.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas!!!
Elena, el pegamento duo me lo compre por internet y se lo pedi a beautyzone2007, me llego rapidisimo. Lo pedi el domingo por la noche, salio el lunes el paquete y el viernes lo tenia en casa. Y te digo que este pegamento es una maravilla, de verdad.

Hidefae, no me he enterado de lo del mango.... la cosa es que yo cuando dejo las pestañas en su cajita, no se quedan con la forma, porque no se pegan a ella.... he llegado a pensar que cuando me las quite, no las limpio de pegamento y las pongo en la cajita y las pego en su orma, para que se queden con la forma, y luego, cuando las vaya a usar, las limpio y me las pongo, y asi sucesivamente...esque si no, no se pegan!!!
Yo las pestañas postizas de mechoncitos no sabia para que se usaban!!! Asi que son para dar toquecitos a la mirada...hmmmm...pues precisamente ayer lei no se donde que para los parpados caidos (com los mios), para darles un efecto de que esta mas levantado, habia que poner en la esquinita del ojo unos mechoncitos de pestañas postizas, para dar efecto de ojos rasgados....

Ahora estoy buscando por ebay algunas, pero las de nyx me han gustado mucho, que tienen mucha variedad.... yo tengo de elf las dramatic, y en el proximo pedido que haga me pedire las naturales, pero tambien me gustaria tener algunas mucho mas atrevidas... he visto esas que tienen los pelitos cruzados, pero no se cómo quedarian....

Por cierto, nadie sabe lo del rizador electrico?

Enlace al post

Yo del rizador eléctrico he oído hablar, pero niiiiii idea!! :S La marca Ardell, que te han dicho, la he visto varias veces en el blog de Lululooks, y tiene unas pestañas IM-PRESIONANTES.... de mil maneras. Podrías mirarlas :D

Yo es que con las pestañas escarmenté cuando me encargaron unas pestañas de Mac para una novia.... No recuerdo el número, pero las quería muy cortitas para que no alargasen y solo diesen volumen.... Pues literalmente, la chica que me las encargó, dijo que la novia fue a ponérselas allí y a retirárselas también, porque le daba miedo. (xDDD) y me contó literalmente que quedaron inusables para otra vez....

Yo las de Elf las he usado 3 o 4 veces, como mucho, pero chicas, valen 1.50 libras.... :P

Ya nos contarás, Ana :D

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...