Jump to content

No mires atrás de Karin Fossum

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He empezado este libro y espero en esta tarde avanzar un poco. Novela noruega. Os dejo la reseña que he encontrado en el blog de lecturalia
2is85sl.jpgRagnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, encabezada por el inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, ésta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo algo retrasado que vive en el bosque con su padre. El caso parece resuelto cuando la pequeña Ragnhild regresa a su casa sana y salva esa misma noche, pero en realidad la pesadilla no ha hecho más que empezar. La niña recuerda haber visto a una chica desnuda en la orilla del lago y la policía no tarda en descubrir el cadáver de Annie Holland. Al principio Sejer no cuenta con ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero a medida que se suceden los interrogatorios va destapando el sórdido pasado de varios miembros de la pequeña comunidad noruega...

Ya iré comentando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, esta la tengo!

Y como ayer termine lo que estaba leyendo, voy a empezarla, hombre!

Debe de ser una senyal del cielo de tinta que, estando yo con dudas sobre que leer, viene una Hermana Sectaria y hace la primera recomendacion del nuevo sub foro de Lectura.

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Hola ,yo de Karin Fossum he leido "El ojo de Eva" y "No mires atrás"

Me ha gustado mucho más "No mires atras", me gusta la personalidad del policia y sale mucho más en esta novela

Bueeno no soy capaz de poner la imagen de la portada del otro librocoqueta.gif

En resumen que a mi si me gusto el libro espero que lo disfruteisicon_biggrin.gifbesote.gifbesote.gifimages%3Fq%3Del%2Bojo%2Bde%2Beva%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:12900001364579

Enlace al post

He leido algo pero no comento nada que no acabo de dar con el spoiler o es que no hay spoiler. De momento me va gustando, estoy en fase de interrogatorios y sin nada definido todavía.
Voy a preparar palomitas para los niños a ver si asi consigo un ratito más de lectura:lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, me queda muy poquito del libro y me está gustando, me tiene enganchada aunque no como en otros libros, no está mal, no está mal. Veremos el final si se corresponde con el desarrollo del libro o si está a la altura.
Espero poder acabarlo hoy si me dejan los peques.
Kriek, cómo vas????
]Esto de no tener spoiler:evil:

Enlace al post

Pues voy bien, Hermana Noyve, me gusta la forma que tiene de presentar la accion, asi como dejando caer las cosas. No puedo poner ejemplos porque no tenemos spoilers, pero el libro se lee muy bien y efectivamente te atrapa rapidamente.

Me alegra que se te ocurriera abrir el hilo, asi tambien me anime yo a leerlo up.gif

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Acabado el libro. Me ha gustado bastante, y el final bastante acorde con todo lo sucedido. Es que hay veces que lees la historia y el final se resuelve en las 10 últimas páginas con situaciones que no son muy coherentes o con finales no bien acabados. Sin ser de los que recordaré por interesante, entretenido, desde luego no es de los que me haya arrepentido de leerlo.
Ahora nuevamente toca pensar que empiezo a leer esta noche, voy a rellenar la barriga al bicho y sacar lo que ya he leído que han sido unos cuantos ya.

Enlace al post
  • Create New...