Jump to content

Potingues bàsicos para neceser de viaje

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Me estreno en este foro nuevo con èste post,se me ha ocurrido porque estoy en ello yo ahora mismo,marchamos con los niños a Eurodysney el pròximo fin de semana y ya me toca planificar todo èsto.
Yo hago mil neceseres de todo tipo,de medicamentos(con niños nunca se sabe)de lentillas y gafas(mi marido y yo los 2 miopes,imaginar..)y mis potingues..un neceser de limpieza y otro de maquillaje muy,muy bàsico.
Tengo muy claro q paso de leche,tònico...me queda muy poco del agua micelar de La Roche Posay asi q voy a seguir el consejo de Koraima y comprarè el agua miscelar de Avene porque el q recomendaba Mariwo,de Bioderma,no soy capaz de encontrarlo,para otra ocasiòn..
Mis aceititos preciosos y los jabones se quedan en casita,q me da mal si se abren y me ponen perdida la maleta..todo muestras,y botes pequeños de lo q tengo por ahì guardado para èstas ocasiones..
Ahora no se me ocurre màs...para eso es el post,venga,ideas,chicas,las q esteis preparando maletas,como haceis los neceseres?q potingues soleis meter?algùn truco q nos venga bien a todas?up.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

21

• carxabela

16

• anaros

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

te acuerdas cuando yo fui a londres, el super mega neceser que me llegue a hacer? Pues mi primer consejo es que cojas un neceser que parezca un estuche, el mas pequeño que tengas y que metas todo ahi.
Luego, para cremas y demas, tira de muestras. Tambien si tienes muestris de bases de maquillaje. Es el momento de usarlas!!! Tambien muestris (si te quedan despues de mandarmelas, jajaja) de protector solar, que estaras todo el dia en un parque de atracciones por el norte de europa, y eso se nota, que ahi aunque este nublado, pegara el solecito.

Yo me lleve, una prebase, para que me aguantara todo el dia el maquillaje y no estar retocandome, pero pienso que si te llevas unos polvos compactos, te hara lo mismo, que tampoco ocupan tanto, asi que, unos polvos compactos para retocar.
Luego, una mascara de pestañas waterproof, que en los columpios, ya se sabe.
Un lapiz negro o marron (con estos dos te podras hacer un ahumado, asi que ya no necesitaras sombras!!!)
Un colorete, coge el que mas te guste, no te vas a llevar 8, jajaja.
Dos labiales. Yo me lleve uno rosita y otro marron, y al final use solo el marron, asi que, uno. Un gloss tambien.

Una brochita o esponjita para aplicar el maquillaje, y si tienes de viaje, mejor. Para el colorete intenta llevarte si tienes, alguno que venga con mini-brochita.

Unas pinzas de depilar.

Para desmaquillarte, yo me lleve toallitas limpiadoras, que luego si no las acabas, las dejas en el hotel y asi puedes meter mas peso en la maleta.
Un cepillo de dientes, el que uses en casa, y luego lo dejas alli, y muestris de dentifrico y colutorio (que se que tieneeeesss)
Colonia: intenta buscar un botecito de esos recargables que son minis. Incluso, llevate muestras, va a ser lo mejor.

Un mini espejito.

Ahora ire poniendo mas....

Enlace al post

otro consejo:

- Si no queremos llevarnos la base de maquillaje porque no cabe en el neceser (que hemos cogido pequeño a posta para no ir cargando con poti-landia), tenemos la opcion de rellenar los botecitos de muestra de sephora, mac o the body shop, con el maquillaje. Si vemos que nos falta cuando estemos alli, lo podemos mezclar con la hidratante (que tambien llevaremos en muestris) para que nos de para un dia mas, y luego matificar con los compactos (los de elf vienen genial, que son super pequeñitos y traen esponjita).

Enlace al post

Otro consejo:

- En general, intenta llevarte cosas que estes usando en tu casa y que esten gastadillas, para dejarlas en el hotel una vez vuelvas, asi podras meter cositas que compres sin pasarte de peso. Por ejemplo, como te he dicho, el cepillo de dientes, si llevas un par de meses usandolo, pues llevatelo y lo dejas ahi. El desodorante, si se te va a gastar, llevatelo y lo dejas ahi, y aunque no se te vaya a gastar, si te queda la mitad, pues lo usais toda la familia durante esos días, asi no da tanta pena dejarlo ahi, jejeje.

- Llevate alguna crema intensiva en version mini, para que si del viento y esas cosas, se te escaman las manos o los pies, pues por lo menos tenerla a mano.

- El champu, llevate uno de viaje. En perfumerias IF tienen muchisimas cosas a 1€ en tamaño de viaje. Yo he visto el champu jonsons de toda la vida, cosa que te viene muy bien y te saldra rentable, porque para los peques viene estupendo, y para vosotros dos tambien.

Enlace al post

Mi neceser de viaje siempre lleva:

- pinzas de depilar, tijeras, un espejo de bolso, una lima de uñas y una maquinilla de afeitar
- tiritas, discos de algodón o un poco de algodón, un mini botecito de betadine (lo tienen en farmacias, para viaje)
- un peine para el pelo, gomas del pelo, pinzas
- cepillo de dientes y pasta de dientes
- un bote pequeño (de esos que suelen regalar) con body-milk o una crema corporal o manteca que te puedas poner por todo el cuerpo.
- protección solar: un bote para el cuerpo (llevo más cantidad de este) y otro para la cara. Carmex o similar para los labios, mejor si lleva protección solar.
- ibuprofeno, y medicación que estés tomando en ese momento (evidente....xD)
- champú y gel, según los días que me vaya. Intento llevarme botes que se estén terminando o botecitos de hoteles. Desodorante.
- unas chanclas (yo es que no me meto ni atada en duchas de piscinas, etc, etc sin chanclas en los pies xD)
- una toalla de microfibra (ocupan poquísimo espacio y tienen el tamaño de una toalla de ducha)

Poti-neceser:
- máscara de pestañas, un quad con sombras de mac, un lápiz negro de ojos
- corrector, colorete, 1 labial, 1 gloss y polvos compactos (no uso base, menos en verano)
- desmaquillante de ojos y limpiador facial (lo que suelas usar, claro).
- Crema hidratante si quieres (yo tengo suficiente con una leche limpiadora que sea hidratante)
- brochas: dos o tres para ojos, una para los polvos y otra para el colorete

Y para disneyland, que vais a estar andando mucho y moviéndoos (y haciendo colas...jeje), os recomiendo mochilitas pequeñas (en lugar de bolsos que cuelgan a un lado) que dejan las manos libres y son mucho más cómodas para caminar y para llevar peso. Gorras o sombreros, y a mi me gusta llevarme un pañuelo para atarme al cuello o en la cabeza, o incluso uno grande pero finito con el que taparme los hombros (me ha salvado muchas veces de morir achicharrada en colas, autobuses turísticos, y sitios al sol donde tenía que estar parada mucho rato).

También está bien pensar en el "neceser electrónico", con los cables, cargadores, tarjetas de memoria para la cámara de fotos....que os tengáis que llevar :) Yo también hago listas para los cacharritos que se vienen conmigo.

Os lo váis a pasar genial, los niños disfrutan como locos en Disneyland! :D Yo me alegro de haber estado pequeñita allí, tengo muy buenos recuerdos :) Recuerdo que mi hermana (3 años más pequeña que yo, ella tendría 6 o 7 años entonces) tenía las piernas temblando de agotamiento cuando salimos del parque el primer día. Mi padre la cogió en brazos y se quedó frita. Y yo vamos, fue tocar la cama....xD Y ni una queja. !!Que tengáis muy buen viaje!!

Enlace al post

si si, un mini kit de costura, de esos de los hoteles, pero pienso que en el hotel os daran alguno. Tambien una lima y cortauñas pequeñito, que el crio corriendo, se cae, se raja la uña y ya la hemos liado, asi que un cortauñas.

Enlace al post

Ya puestos yo me llevaria ademas de la lima y el cortauñas (yo prefiero unas tijeras de esas multiusos pequeñas para cortar pieles que tambien van bien para cortar las uñas) pues un esmalte que tengas mas bien gastadillo de esos transparentes que sean endurecedor, porque si se te rompe la uña y te la arreglas evitas que se te rompa todavia mas que a mi me ha pasado no ponerme nada y acabar sin uña jajajajajajajaja. Eso si asegurate de que el esmalte esta muy bien tapado es mas yo la ultima vez que fui de viaje lo meti en una bolsita de esa chiquitinas de zip porque un viaje se nos abrio un esmalte y tuvimos que tirar el neceser, claro que aquel era de color porque ibamos a una comunion a almeria, menos mal que nos quedo suficiente para pintarnos y luego incluso el esmalte a la basura :(. Por eso te lo advierto para que no te suceda lo mismo que da una rabia, bueno y nada mas que añadir las dema ya te han echo una buena lista de cosas, yo cuando viajo a almeria que es donde mas he estado basicamente hago igual que las chicas bueno menos dejarme las cosas en los hoteles porque yo voy a casa de familia ;) y voy en coche con maleta de reserva porque ya se sabe que cuando se va a los pueblos vuelves super cargada :P.

Besos

Encarni

Enlace al post

muchas gracias a todas,chicas..limas,pinzas,kit de costura..si,eso suelo meter casi siempre...maquillaje fluido,igual llevo algo en esas muestras pequeñas q me dices Ana,aunque casi prefiero tirar del compacto q es màs ràpido y còmodo ahora en verano,mi hidratante,protector solar y los polvos de sol y carrtera y manta...

Verena,asi q mochilas en vez de bolsos,ya,tengo solo una,tendria q coger otra,la de decathlon muy ligera y pequeña para llevar a todos los sitios,y pañuelos para el sol,sin problema,me encantan,mi complemento favorito junto con las gafas de sol¡¡¡
Lo del neceser tecnològico,ya se encarga mi marido,ya..hay cosas en las q prefiero no meterme porque me enfado,asi q le dejo hacer,y èl q no se meta en lo mio..je,je,cada uno lleva una parcela,y asi no hay guerras¡¡¡

Yo os dejo otro truco de mi suegra,q al principio yo me reìa,pero q luego comprobè q me venìa muy bien cuando andaba de hoteles por ahì...unas pinzas de la ropa y un tubo de detergente pequeño,ahora ya lo hace mercadona,yo lo cojì el otro dia,pero sino en cualquier envase para reciclar,y una cuerda para tender enrrollada¡¡¡cuando hay q tender ropa interior de 4 personas,bañadores,bikinis y demàs..oye,pues si q viene bien el invento de mi suegra,si...

Enlace al post

• Create New...