Jump to content

Potingues bàsicos para neceser de viaje

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hoy de tarde pasè por un If,q no suelo ir,y oye,es verdad q tienen un montòn de cositas de viaje a 1€...la lata de Nivea pequeñita¡¡¡el champù Jhonson y la colonia de mis nenes...asi q genial el consejo Anita¡¡¡muchas gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

21

• carxabela

16

• anaros

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

verena,tengo q darte las gracias por la idea de los panuelos para las colas de lo de disney,hija q razon tenias....como me he acordado de ti;cada dia un panuelo distinto segun la ropa q llevara,sino me quemaba los hombros,y el abanico y agua a todas partes y atencion no venden crema solar en disney,aviso para navegantes;;;perdon por las faltas y la ene q estoy en casa de mi amiga francesa y este teclado esta cambiado,las letras no estan colocadas igual y no hay ene,perdonarme;;;

Enlace al post

verena' date='tengo q darte las gracias por la idea de los panuelos para las colas de lo de disney,hija q razon tenias....como me he acordado de ti;cada dia un panuelo distinto segun la ropa q llevara,sino me quemaba los hombros,y el abanico y agua a todas partes y atencion no venden crema solar en disney,aviso para navegantes;;;perdon por las faltas y la ene q estoy en casa de mi amiga francesa y este teclado esta cambiado,las letras no estan colocadas igual y no hay ene,perdonarme;;;[/quote']

:beso::beso: Me alegro muchoooo!!! :up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno chicas, ahora me toca a mi...
mañana me voy a la playa a pasar las vacaciones familiares, y el dia 29 me voy a roma y vuelvo el 3 de agosto. Entonces ya desde hoy tengo que hacerme el neceser, porque yo de la playa a mi casa de granada no vuelvo, salgo directamente desde almeria (voy en bus...diosss).
Entonces, yo ir a ver cosillas de monumentos ire, claro, pero el motivo de mi viaje es buscar piso alli para el curso que viene, entonces, bueno, colas no tendre que hacer muchas (del año pasado solo recuerdo hacer cola para entrar a ver el foro romano), pero andar si que tendre que andar y bastante.
Me voy a llevar un neceser pequeño con muestras: muestra de maquillaje de the body shop (en tarrito), muestra de protector solar facial, muestra de los 3 pasos de clinique (limpieza tonico e hidratante, asi mato tres pajaros de un tiro), muestra de colutorio+pasta de dientes (muchas gracias gema por todas estas muestrecitas, jeje, mira que bien me vienen ahora). Muestra de toallitas de dodot, que me quedaran 3 o 4, pero siempre si te pilla algun apuro fuera, vienen muy bien, la verdad.
Luego unos polvos compactos de elf con la borlita, un lapiz negro y uno marron (asi los aprovecho para hacer ahumados y no llevarme sombras), mascara de pestañas, colorete, gloss 2 colores en 1, labial marron.
Tambien un botecito mini de gel limpiador de manos (para usarlo al salir del metro), una mini-peque bolsita con una brochita de esponjita (para el ahumado), un cepillito de cejas, una lima y las pinzas, y un espejito.
Todo esto me coge en el neceser, que es pequeñito.

Aparte tengo que llevarme champu (uno de lush de 100ml que me compre en londres y como no me gusto mucho, decidi dejarlo para los viajes, el rehab), acondicionador (que lo he metido en estos envases de mascarilla del pelo que vienen con los tintes, que son de plastico y tienen tapon en rosca), y el gel de baño, que tambien lo he metido en un mini botecito de un gel de hotel. Porque me llevo gel? pues porque vamos a una especie de hostal y el baño es compartido, asi que yo no me fio del gel que haya usado el tio de antes. Eso sí, mi toalla y mis chanclas para entrar a la ducha.. luego para sentarme en el water no sé cómo me las apañare, jajaja.
Y aqui viene mi dilema: que plancha me llevo? la normal o la mini? La normal, pues eso, es normal, pesa poco y me deja el pelo estupendo. La mini, da tironcito, se quedan los pelitos pillados y es mini, asi que tardaria como 3 veces mas en alisarme el pelo, pero es mini... no se que hacer.
Ah, tambien tapones para los oidos (para el despegue del avion), un abanico, y un sombrerito o gorra (si me compro un sombrerito chulo, me llevo sombrerito)

Que os parece? algo mas que añadir??

Enlace al post

Una hidratante (no sé si la has puesto) de cuerpo, un balsamo labial, tiritas porque si vas a andar mucho...alguna aspirina o algo así, tampax si te toca la regla ( la mia se apunta a cualquier evento aunque no me toque jeje), desodorante, colonia....

Enlace al post

Yo veo que llevas poco protector solar, del 29 al 3 de agosto sólo con una muestra de protector solar facial :) El que es oilfree de mercadona, fps 30 facial, está muy bien en relación calidad precio, y el bote no es muy grande, lo puedes usar también para los brazos, escote y espalda.

Enlace al post

tengo dos botecitos de muestris,de protector solar, jejeje, aunque si veo que voy bien de espacio, meto el de neutrogena de flopsy que no llega a 100ml. De colonia llevo un vaporizador para rellenarlo. Y tampax me llevare un par de ellos, porque me toca la regla sobre el 5, pero claro, del 3 al 5, me puede venir el 2, jajaja, asi que me llevare unos cuantos. El desodorante pues me llevo el que uso normalmente.
Tiritas no me llevo que siempre se acaban cayendo, pero si esparadrapo, que eso es lo que a mi me funciona realmente. Tambien querria llevarme algo para cuando llegue al hotel y echarme en los pies y que me quitara el cansancio o el dolor...alguna recomendacion?
Yo hidratante de cuerpo no uso, la verdad, nunca he usado. Si acaso uso reafirmante corporal hidratante (pero porque es reafirmante). Me llevo, eso sí, una cajita pequeña de crema hidratante intensiva de dove para manos y pies, tobillos, rodillas... por si acaso

Enlace al post

para los pies y piernas cansadas que vas a terminar reventada lo que mejor la crema refrescante de mercadona, te queda como nueva.
yo los sabados que salgo de kurrar con las piernas super cansadas me ducho y pa terminar me doy un poco con el agua super fria en las piernas y luego me doy la crema, y mientras me maquillo me la dejo penetrar y cuando termino me ducho y es una pasada lo bien que te quedas que ya en toda la noche notas las piernas cansadas. para mi es lo mejor

Enlace al post

• Create New...