Jump to content

Potingues bàsicos para neceser de viaje

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

uiii chicas yo soy de las que me llevo de todo jaja
yo cada vez que me voy de viaje me llevo
NECESER DE MAQUILLAJE CON: prebase de cara,maquillaje,polvos traslucidos,rimmel,brochas,eyeliner,sombras, polvos bronceadores,polvos compactos,pintalabios,perfilador,gloss, colorete, tapaojeras de todo!!! jejeje un super neceser. eso si,seleccionando cositas.
aunque cuando es vereno no suelo aplicarme base,aunque ahora con mi enfermedad la uso mas ya que el careto que tengo no es normal.y para las ojeras igual,nunca he utilizado pero ultimamente siempre que me maquillo.

DE BAÑO: champoo,y crema suavisante,y algun gel (aunque segun el champoo del hotel lo uso o no) cuchilla de afeitar,cremas de la cara, crema de cuerpo.
desodorante,pinzas de depilar...etc..
PASALO DE LUJO
QUE envidia sana me das,tengo unas ganas de volver a eurodisney..alli te sientes como en un cuento

pero en disneyland es verdad que tienen buenos jabores para el cuerpo,al menos en mi hotel pusieron unos increibles! y cada dia te reponen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

21

• carxabela

16

• anaros

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

uy,Ovejilla,q bien,muchas gracias¡¡¡ya me lo miro con calma de noche q ya estan èstos por aqui pidiendome la cena y me voy a tener q ir...
Anita,es un tubo como de gomina,si,imaginate algo asi,muy practico para meter una bolsa cerrada por si se derrama algo...yo no se ya de q marca era el q yo tenia,no se si era de WIPP EXPRESS o algo asi,mi suegra metia la pastilla de jabon CHIMBO,pero vamos,q yo me niego a meter aceites ni jabones...pero ya te digo q en el mercadona ya lo tienen en tamaño de viaje,y es para eso,para lavar a mano,en el baño del hotel la ropa interior,bañadores...q despues de 1 semana y de cambiarte varias veces al dia llega un momento q ya no sabes donde estan las bragas limpias....je,je...

Enlace al post

Chochona, una question.... cuantos dias te vas a disney? Si te vas muchos, pues.... si tendras que llevarte mas cantidad de cosillas

Por cierto, estoy viendo en antena nova esta casa era una ruina, y mandan a la familia a disney, y los champus, los tapones son de la cabeza de mickey!!!! Que graciosooooooo, jajajaja, cada dia, guardatelos aunque no los gastes!!!!

Enlace al post

ay,chochona,chochona...pues casi la semana,lo q pasa es q luego sigo,tenemos amigas en Francia,y ya q vamos,seguimos ruta hasta su casa y nos vamos de playa hasta alli,a la Bretaña francesa,q es preciosa,relajarnos un poco..con lo q si,tengo q llevar bastante,pero como voy a su casa,pues alli ya ponemos lavadoras,y me apañare mejor,q ya sabes q alli viven de otra manera,nada de pisos,todos en sus casitas,con sus jardines...es otro mundo¡¡¡para mi q voy buscando tranquilidad,genial,para ti y tus amigas,q buscais gente y fiesta,nada de nada...son muy majos,pero bastante aburridos comparados con nosotros,je,je....

Enlace al post

Bueno, bueno, pues entonces, lo dicho, te vas a tener que llevar mas de una poti-muestra, jajajajaja.
Pero bueno, si alli tienes gel, jabon, champu, no te lleves de españa, que en el hotel te dan (los he visto y son preciososssssss) y en casa de tu amiga supongo que te dara ella.
Llevas maleta facturada, verdad? Sabes que si llevas la maleta facturada, puedes llegar a 30kg, si llevas una sola para toda la familia, mas no, porque no lo permiten, basicamente porque los que trabajan alli, no pueden con mas de ese peso. Asi que si facturas una, acuerdate que te puedes pasar de 20 kilos.

Enlace al post

ahhhhh, que vais en cocheeeeeeeeeeee!!!!! pues no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Entonces perfecto!!! Mejor, asi te puedes llevar y traer de todo!!!!

Pues esperate tu a que yo me ponga a hacer mi maleta para roma... eso va a ser un caos.. que voy en avion!!!! jajajajajajaja

Enlace al post

• Create New...