Jump to content

Potingues bàsicos para neceser de viaje

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Uffff cualquier viaje puede ser un quebradero de cabeza, al menos a mi me pasa que siempre tengo la sensacion de que me olvido algo, y muchas veces se me cumple jajajajajajaja. Carxabela que envidia me das pasatelo genial en eurodisney yo no he ido nunca y tengo unas ganas locas de ir, yo de peque no estaba construido aun yo soñaba en aquella epoca ir a Orlando EEUU y ya cuando fui mas grande no recuerdo el año de su apertura que abrieron el frances, pero aun no he logrado ir jooooo. Bueno solo hazme un favor acuedate un poco de mi cuando mejor te lo estes pasando, me lo dedicas? Con eso me conformo por el momento, algun dia lograre ir, jajajajajjajajaja, yo tambien tengo familia en francia pero la tengo en marsella es por donde tu dices?

Besos

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

21

• carxabela

16

• anaros

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Encarni,Marsella cae por el sur,solecito,la costa azul...no,la Bretaña es como la Asturias y Galicia nuestra,para q te hagas una idea,està al oeste,al lado de Normandia,tiene un clima muy parecido al mio de Asturias....si tengo suerte como la otra vez q fuimos,sol pero no mucho calor,ideal para los niños,ver el castillo de Mont Sant-Michel,con las mareas...es muy bonito,la verdad,no te preocupes,q a la vuelta,ya me pongo las pilas de verdad con las fotos y os pongo unas cuentas con el tipico castillo de Disney y los niños dedicadas para todas vosotras,ya vereis...
Yo la verdad q voy con un poco de "miedo"a caminar tanto por el parque,irè a mi ritmo,si tengo q parar,paro,mis piernas no estàn para muchos trotes,pero por los niños se hace el esfuerzo...

Enlace al post

Pasatelo muy bien, aunque vengais agotados son de esos viajes que no se olvidan.

Mi hija de 6 años está deseando ir, yo le digo que cuando haga la comunion pero ella dice que faltan muchos años, que seria mejor ir antes jajaja, ayss!! es que es tannn caro, tendria que ir ahorrando en una hucha desde yá.

Enlace al post

yo tampoco he ido nunca a disney...es mi gran sueño, de verdad. Mis padres me prometieron ir alli cuando hiciera la comunion, pero se ve que me di un golpe o algo asi que me provoco amnesia, porque yo no lo recuerdo, jajajaja.
Ahora no puedo ir alli porque sí... hice una promesa hace un par de años, bueno, no es una promesa, sino una chuminá mia, jajaja, que el hombre que me lleve allí, sera el que se case conmigo... pero vaya, por ahora mil leches, jajajajajaja

Enlace al post

Pasatelo muy bien, aunque vengais agotados son de esos viajes que no se olvidan.

Mi hija de 6 años está deseando ir, yo le digo que cuando haga la comunion pero ella dice que faltan muchos años, que seria mejor ir antes jajaja, ayss!! es que es tannn caro, tendria que ir ahorrando en una hucha desde yá.

yo tampoco he ido nunca a disney...es mi gran sueño, de verdad. Mis padres me prometieron ir alli cuando hiciera la comunion, pero se ve que me di un golpe o algo asi que me provoco amnesia, porque yo no lo recuerdo, jajajaja.
Ahora no puedo ir alli porque sí... hice una promesa hace un par de años, bueno, no es una promesa, sino una chuminá mia, jajaja, que el hombre que me lleve allí, sera el que se case conmigo... pero vaya, por ahora mil leches, jajajajajaja

jajajaja' date=' me veo en el hoyo sin pisar eurodisney jajajajajaja[/quote']

Anita,mira q eres...esas promesas,ya iràs,mujer,con lo joven q tu eres,por Dios¡¡¡mira yo,a mis cuarenta y pocos y voy ahora por primera vez...pues eso¡¡¡
Anaros,es por lo mismo,la comuniòn del mayor q acaba de hacer ahora,y el otro pequeñajo,con 3 años,imaginate,yo creo q estàn en una edad los 2 muy buena para disfrutar de Disney,tienen mucha ilusiòn puesta en este viaje¡¡¡yo tb estuve haciendo hucha,y ahora creo q llegò el momento idòneo para ir...a ver si todo nos sale bien,ya os contarè...

Enlace al post

jajajaja' date=' me veo en el hoyo sin pisar eurodisney jajajajajaja[/quote']

jajajaja que exagerada!!
haz como mi amiga que siempre habia querido ir y cuando se caso puso de condicion a su churri que el viaje de novios tenia que ser a eurodisney. y los 2 vinieron encantados!

Enlace al post

• Create New...