Jump to content

Potingues bàsicos para neceser de viaje

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

de protector solar,màs vale q sobre...y alguna crema de aloe o rosa mosqueta de esas reparadoras buenas,buenas,por si te quemas los pies,orejas..esas zonas olvidadas cuando se pasea por ahì de turismo q te alivie si te quemas(experiencia propia)y para el water,venden en el Hipercor unos sobres para llevar en el bolso muy apañados para esas cosas...casi todas las mamis con niñas los llevan,para q las nenas no se sienten en baños ajenos...muy pràcticos¡¡¡tienen la forma de la taza del water,son plegables,desechables....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

21

• carxabela

16

• anaros

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

ana no se si me leeras a stas alturas, pero venden una funda para el water de usar y tirar, yo las compraba cuando iba de camping...stan muy bien.

perdón no me di cuenta que te lo habian recomendado ya, pero bueno q lo sepas.

Enlace al post

Buffff¡¡el nombre no me lo pidas q ni idea...son como paquetes de kleenex para q te hagas una idea...,vienen asi en envases de plàstico transparente,y estàn en super màs bien grandes,Hipercor o quizàs Carrefour,prueba a ver...yo los llevo repartidos por los bolsos,q nunca se sabe...yo se lo vì a una amiga hace tiempo y se lo copiè¡¡¡¡

Enlace al post

bueno, espero encontrar eso antes de irme. ya hoy no lo puedo comprar, me pilla el toro, jejeje, pero a ver si cuando este en la playa me acerco un dia a almeria y lo localizo. Tambien pienso que lo pueden vender en los supermercados de roma, no?

Enlace al post

• Create New...