Jump to content

vacunas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Yo tampoco soy partidaria de poner las vacunas cuando las recomiendan, de momento, yo la de la hepatitis B al nacimiento no se la puse, pero me cuesta horrores tener que explicar a los pediatras mi decisión.... respecto a las 7 que se ponen a los dos meses tengo que mirar aún cuales les quiero poner ahora y cuales no.

Braska

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amira

9

• nguillen72

9

• braska

3

• bluesim

3

Top Foreros En Este Tema

Mi pregunta es por pura curiosidad, ¿por qué unas si y otras no? Yo si soy partidaria de poner todas las vacunas que puedan ayudar, quiza confío demasiado en el sistema sanitario. De momento Hugo se ha quedado a falta de ponerle la tercera dosis del rotavirus, a pesar de haberlo pasado, lo único que con el problema que ha habido pues se quedo a medio inmunizar. Pero yo creo que son muy seguras, ¿alguna reacción? pues si que pueden dar pero de momento ninguno de los dos ha tenido reacción a ninguna vacuna. Por eso mi pregunta ¿por que no ponerselas? De verdad que es pura ignorancia tal vez pero me cuesta entenderlo. Seguramente teneis razones mas que suficientes para no ponerselas.

Besotes

Enlace al post

yo en un principio me estoy informando para retrasarlas hasta que su sistema inmunologico este mas formado, hasta los dos años mas o menos, sobre todo porque esta bajo de defensas, tambien tengo que decir que no va a la guarde. imagino que al final se las pondre pero aun no lo se, me estoy informando.
A mi no me ha gustado nada lo que ha pasado con la vacuna del rotavirus, creo quw por eso empiezo a dudar de las vacunas. por si no lo sabeis sanidad ha recomendado no vacunar alos niños contra el rotavirus porque han encontrado una cepa de circovirus porcino

Enlace al post

Hola;

Hay muchísimas razones para no poner las vacunas y para no creer en el sistema sanitario, producen muchos efectos secundarios en sistemas tan debiles como los de los bebes, muchos de ellos afectan a su desarrollo psicologico...aqui en mi ciudad hay una persona que ha demostrado que su hijo es autista debido a una vacuna, despues de moverse mucho ha conseguido ,por toda España, que en el prospecto de las mismas se ponga como posible efecto secundario..A mi me da miedo ponerle cosas que no esá demostrado que sean inocuas, Mira por ejemplo lo de la gripe A, toda la que montaron para nada...Hay mucha información en la red sobre los peligros de algunos componentes de las vacunas, esta es una de ellas,
http://www.vacunacionlibre.org/

Mi intención no es creer polemica con todo esto, pero a mi personalmente me asusta y quiero estar bien informada de lo que le pongo a mi bebe,

Besos,

Braska.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Deberias hacer caso a tu pediatra y ponerselas, sin el calendario de vacunacion al dia no te van a dejar ni entrar a la guarderia.Estuve leyendo un reportaje de gente que decidio no vacunar a sus hijos y se te ponen los pelos de punta, a parte de lo que expones a tu hijo tambien expones a contagios a otros niños , por ejemplo, si lo llevas a una guarderia (ya he dicho que no se si te permitirian que entrara) y tu hijo coje una enfermedad de la que no esta vacunado puede contagiar a bebes mas pequeños que el a los que todavia no les ha tocado esa vacuna.Piensalo bien, mi opinion es que deberias vacunarlo y por lo que he leido creo que tu pediatra tambien lo opina.

Enlace al post

yo en un principio me estoy informando para retrasarlas hasta que su sistema inmunologico este mas formado, hasta los dos años mas o menos, sobre todo porque esta bajo de defensas, tambien tengo que decir que no va a la guarde. imagino que al final se las pondre pero aun no lo se, me estoy informando.
A mi no me ha gustado nada lo que ha pasado con la vacuna del rotavirus, creo quw por eso empiezo a dudar de las vacunas. por si no lo sabeis sanidad ha recomendado no vacunar alos niños contra el rotavirus porque han encontrado una cepa de circovirus porcino

La del rotavirus ya no la ponen, de todas formas no estaba en el calendario de vacunacion, yo no les pongo ninguna vacuna que no este en el calendario.
Enlace al post

Hola;

Hay muchísimas razones para no poner las vacunas y para no creer en el sistema sanitario, producen muchos efectos secundarios en sistemas tan debiles como los de los bebes, muchos de ellos afectan a su desarrollo psicologico...aqui en mi ciudad hay una persona que ha demostrado que su hijo es autista debido a una vacuna, despues de moverse mucho ha conseguido ,por toda España, que en el prospecto de las mismas se ponga como posible efecto secundario..A mi me da miedo ponerle cosas que no esá demostrado que sean inocuas, Mira por ejemplo lo de la gripe A, toda la que montaron para nada...Hay mucha información en la red sobre los peligros de algunos componentes de las vacunas, esta es una de ellas,
http://www.vacunacionlibre.org/

Mi intención no es creer polemica con todo esto, pero a mi personalmente me asusta y quiero estar bien informada de lo que le pongo a mi bebe,

Besos,

Braska.

me he leido a de la triple virica que es a la que tengo que llevar a mi sobrina la semana que viene y sobre las paperas dice esto.

"La pretendida estererilidad post-paperas forma parte de leyenda. De hecho la afectación testicular cuando ocurre es segmentaría, es decir no afecta a todo el testículo."

JAJAJAJAAJ, mi hermano es esteril por ello, asi que de leyenda poco.
Enlace al post

gracias a las vacunas el nivel de vida a mejorado muchisimo' date=' y muchos niños siguen vivos gracias a las vacunas.[/quote']

Totalmente de acuerdo, todo tiene sus contraindicaciones, y yo precisamente no soy muy pro-medicamentos, prefiero que si puedo pasar algo sin tomarlos o con remedios naturales mejor, pero la prevención no está de más.

Enlace al post

me he estado informando y yo mas que opinar sobre la vacuna en si os dejo a todas las madres esta informacion sobre el conservante que llevan las vacunas: MERCURIO, tambien Timerosal, es muy peligroso y parece estar vinculado directamente con convertir a niños sanos en autistas

aqui dejo la informacion

http://www.autismoava.org/noticias/manifiesto-medico-contra-las-vacunaciones-masivas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...