Jump to content

vacunas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi hijo esta vacunado y no es autista, de echo si no llega a ser por la vacuna del rotavirus a saber como hubieramos acabado, en casa hemos pasado 2 gastrointeritis y mi peque no la ha cogido, por suerte, porque con el peso que tenia podia haber acabado en el hospital.

hay contraindicaciones como en todo, pero estais casi diciendo que las vacunas mas que curar matan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amira

9

• nguillen72

9

• braska

3

• bluesim

3

Top Foreros En Este Tema

no se si me he explicado mal

lo malo no es la vacuna sino el conservante

algunos niños eliminan facilmente los metales, toxicos, colorantes y demas porquerias que consumimos actualmente

algunos no pueden eliminarlos y desarrollan problemas mentales

el que tu niño no se haya hecho autista, me alegro por ti, no significa que el de otras madres si les haya pasado, un poco de compasion y agradecimiento por tener la suerte que tienes de tener hijos sanos

Enlace al post

vamos a ver ahora me vas a tratar aqui de incompasible o que??? se ha de explicar las cosas pero hay maneras y maneras, hay riesgos como en todo, pero no voy a dejar de vacunar porque a alguien le haya fallado, porque si no le pongo el rotavirus quien dice que mi hijo no hubiera acabado en el hospital¡¿¿¿¿

Enlace al post

yo le he puesto todas las vacunas a mi niño...la prevenar es la unica q no sale en el calendario porq tanto la rotavirus como la de la varicela mi pediatra me dijo q no me las recomendaba para mi hijo.. no q fueran malas....
yo creo en las vacunas y como dice nuria si no le hubieran puesto la rotavirus a pau podria haber acabado en el hospital pero se previno con la vacuna q precisamente para eso son...
y a mi niño no le ha hecho reaccion ni una vacuna....

Enlace al post

es que se ha de dar informacion pero con cierta cordura, efectivamente no niego que no den reaccion y pueda haber problemas, pero no se puede afirmar tan rotundamente no pongais vacunas que pueden quedarse autistas....

es como todo, la opcion de los padres es solo de ellos, se ha de informar claro que si, y lo que tampoco podemos hacer entre nosotras es tratarnos de no tener compasion

Enlace al post

el que tu niño no se haya hecho autista, me alegro por ti, no significa que el de otras madres si les haya pasado, un poco de compasion y agradecimiento por tener la suerte que tienes de tener hijos sanos

tu aqui me estas diciendo que no tengo compasion....
Enlace al post

chicas, creo que no hace falta discutir, sobre todo cuando las dos teneis razon, vamos a ver.. las vacunas protejen a nuestros nenes y a nosotros y por supuesto que son un gran adelanto, el problema es que se empezo a introducir mercurio en la composicion de las vacunas, componente toxico para nuestro organismos, el tema del autismo fue (sino me equivoco) porque en varias partidas de vacunas se excedia la cantidad permitida de mercurio, y a este niño le afecto mas que a otros( desconozco si hay mas casos), el caso es que hoy el mercurio esta prohibido, el tema es que hay otos metales pesados en la composiciones de las vacunas que estan en tela de juicio (no tengo informacion, como ya he dicho me estoy informando)
El tema de la vacuna del rotavirus, me parece muy fuerte que despues de que sanidad este recomendando no poner la vacuna se siga vacunando por recomendacion de los pediatras, (la mia sigue recomendandola, por eso su opinion sobre la vacunacion no me es valida). Seguramente no afectara a la salud de nuestros niños el que todas las vacunas del rotavirus esten infectadas por una cepa de circo virus porcinos desde su origen, pero es algo que se ha detectado de forma bastante tardia y se esta analizando si puede perjudicar o no (mi hijo la tiene puesta)
El que no este en el calendario no hace que no tenga que seguir unos controles sanitarios, si mi hijo le tocara hoy la vacuna del rotavirus creo que no se la pondria (ojo es mi opinion y no quiero crear polemica)
Yo aun no se ,si vacunare a no a mi hijo, lo que si esta casi decidido es retrasar la vacunacion hasta los 2 años, momento en que su sistema inmune este mas desarrollado, tambien tengo que decir que mi hijo no va a la escuela, si fuera, tal vez mi decision hubiera sido otra, asi que tengo tiempo para informarme.
El tema de retrasarlas ya lo he hablado con un par de pediatra incluido el del centro de vacunacion de Madrid, que ya que no va al cole y esta bajo de defensas podria ser recomendable esperar uno poco. (mi hijo tiene puestas todas las vacunas, he parado con las vacunas de los 15 meses, ya que la triple virica me parece que es una de las vacunas mas agresivas

Enlace al post

Deberias hacer caso a tu pediatra y ponerselas' date=' sin el calendario de vacunacion al dia no te van a dejar ni entrar a la guarderia.Estuve leyendo un reportaje de gente que decidio no vacunar a sus hijos y se te ponen los pelos de punta, a parte de lo que expones a tu hijo tambien expones a contagios a otros niños , por ejemplo, si lo llevas a una guarderia (ya he dicho que no se si te permitirian que entrara) y tu hijo coje una enfermedad de la que no esta vacunado puede contagiar a bebes mas pequeños que el a los que todavia no les ha tocado esa vacuna.Piensalo bien, mi opinion es que deberias vacunarlo y por lo que he leido creo que tu pediatra tambien lo opina.[/quote']

la vacunacion, hoy por hoy, en España no es obligatoria, por lo que no te pueden exigir en ningun sitio la cartilla de vacunacion

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...