Jump to content

vacunas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo sólo se que, yo de prácticamente no poder vivir ni salir de casa de marzo a julio por la tremenda alergia de polen y graminias e podido hacer una vida medio decente, y para ello estuve 4 años vacunandome todas las semana, y llevo 10 años cada mes... a mi me compensa, y eso que a veces me da mucha reacción de ponerme el brazo el doble de tamaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amira

9

• nguillen72

9

• braska

3

• bluesim

3

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Para interes general, sigue habiendo trazas de mercurio en diversas vacunas, esto quiere decir que a pesar de ser un componente prohibido, se añade para fabricar algunas vacunas, están en la web de vacunacion libre analizadas, el mercurio se añade y despues se separa para que las vacunas no lo contegan, pero quedan trazas, es decir una minima parte de mercurio, que sumadas todas ellas en organismos tan pequeños como los del bebe pueden afectarlo siendo uno de sus efectos el autismo.

Por desgracia, no es sólo un niño el que esta afectado por ello, hay muchas familias y asociaciones creadas desde que se vacuna de manera sistematica de todo a todos...añadiré que desde que sanidad vacuna de esta manera sistematica han aumentado los casos de autismo en España. Todo esta información la podeís buscar y contrastar.

_Cada persona que tome su decision, y todos debemos respetarla, pero teneis que saber que las dos decisiones tienen sus riesgos y que la vacunacion no es siempre inocua.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...