Jump to content

vacunas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, ante todo quiero decir que espero que este post no de lugar a polemica, porque desde luego es lo ultimo que busco... bueno os cuento
Estoy pensando retrasar las vacunas de mi enano ya que he visto en varios sitios que se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño esta más desarrollados.
Actualmente el calendario vacunal aconseja administrar la primera inyección de la triple vírica a los 15 meses y la segunda a los 4 años. aRuben aun no se la he puesto porque esta malito
Es problema es que Ruben esta bajo de defensas y de hierro y me da miedo ponerle las vacunas sin un buen sistema inmunologico. Mi pregunta es si alguna ha optado por retrasar o no ponerle las vacunas a sus hijos.
Cualquier opinion sera bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amira

9

• nguillen72

9

• braska

3

• bluesim

3

Top Foreros En Este Tema

yse lo acabo de preguntar y me ha dicho que todo lo contrario que al estar bajo de defensas es mejor vacunarle antes de tiempo, pero a mi la verdad es que no me convence, mi pediatra tambien dice que la homeopatia no vale para nada y sabemos que a mucha gente le ha ido bien. Por eso queria saber que opinais vosotras y si hay alguin que este retrasando las vacuna o no este vacunando para informarme, si no lo quiere decir en el foro que me mande un privi, porfisss

Enlace al post

mira, ahora corre toda clase de informacion con el rotavirus, nosotros lo vacunamos porque iba muuuuuy justo de peso, y nos lo aconsejaron porque si se pillaba una gastro y se nos iba patas pabajo podriamos acabar en el hospital por deshidratacion, pues bien, este año llevamos dos gastros los padres y Pau por suerte nada.
yo si creo en las vacunas, nadie dice que no se vayan a poner malos pero si les ayuda a que sea mas breve pues mejor que mejor.
la homeopatia, a ver la que esta bien hecha, la que lo hace con un estudio a la persona a la que se le ha de hacer el tratamiento supongo que funciona, pero es lento evidentemente.
a nosotros en este caso el jarabe homeopatico no nos sirvio, pero eso no significa que la proxima temporada de mocos no se lo demos, porque ya sabemos como utilizarlo.
los padres sois vosotros, si no creeis en las vacunas, pues no lo vacuneis!!!

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Nguillen, el tema vacunas es una decision VUESTRA...., eso si valorar como influiría en el en caso de enfermar, y si a la hora de ir al cole...te obligarían a que este vacunado, cosa que no se. Pero a mi muchas veces me han solicitado la fotocopia del la cartilla de vacunas, y el tema homeopatía, bien, debe ser personal y la que es genérica (vamos que todo el mundo puede tomarlo) se debe dar en las dosis adecuadas para que funcione, y tu pediatra por lo que te he leído solo cree en la medicina tradicional y no en la alternativa, bueno hay muchos médicos que piensan así....

Enlace al post

Opino como las compis, que debes consultarlo con tu pediatra o con otro diferente si no te convence su opinión.

Yo pienso que las vacunas hay que verlas a largo plazo y no que se te pueda poner malo ahora por vacunarlo. Yo por ejemplo le puse a mi peque el lunes pasado la nueva prevenar, sinflorix y lleva desde entonces que no levanta cabeza. No sé si ha sido por la vacuna o porque se le han juntado además los dientes y después un catarro. indiferente.gif

El caso es que ahora se ha puesto malito, pero pienso que si no se la pongo más adelante podría tener algo peor.

La pediatra también me aconsejó que le pusiéramos la de la varicela y se la vamos a poner antes de entrar en la guarde. Esperemos que no le siente tan mal como esta rezo.gif

En tu caso no sé si llevas o vas a llevar a tu peque a la guarde, pero piensa que allí hay toda clase de virus y que se puede contagiar igualmente, o si sales a la calle o al parque... no solo las vacunas lo pueden poner malito icon_sad.gif

Enlace al post

siento que tu peque este malita, ya veras como enseguda se pone bueno. es una faena que haya coincidido todo, cuando es asi es una lata
El mio aun no va a la guarde, lo que quiero evitar es que debido a sus defensa bajas le puedan dar mas reaccion las vacunas, sobre todo la triple virica ya que es bastante agresiva, pero no quiero retrasarla mucho, sino mas bien hastas eso de los dos años no mas, o incluso menos , vamos que le de tiempo a tener mas defensas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...