Jump to content

Barriga pequeña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La gente me dice que tengo la barriga pequeña para estar de 36 semanas,
cuando estaba de 33 semanas y fui a hacerme la tercera ecografia,mi niña pesaba 1834kg,el medico me dijo que estaba todo bien,supongo que habra cogido,yo me veo mas barriga pero la gente nose si es que esta acostumbrada a ver barrigas gordas o que pero me dice que tengo mucha barriga,tambien otra cosa y es que solo llevo 7 kilos cogidos,no estoy hinchada ni nada de eso,quizas sea por eso que solo al coger barriga la gente me la vea pequeña no??? ains me gustaria saber lo que pesa ya mi niña pero ya no me hacen mas ecografias ,no hay ninguna otra forma de saberlo.Cuando vas a monitores te dicen el peso??
Estoy algo preocupada espero que nazca con su peso adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, de verdad que no te preocupes por el peso y mucho menos por la barriga. No suele ser exacto y aparte, no veo el peso del bebé bajo para el tiempo del que estás.

Mi sobrina nació muy pequeña, fue un parto muy malo para mi hermana y de 37 semanas como tú estás ahora casi, pesaba la nena un poquitín más que la tuya nada más , tuvo que estar en la incubadora varios días... y ahora ahí la tienes, cuando fue a pesarla a los 4 meses pesaba ya 6.200... vamos, que lo que no cogen en la barriga lo cogen en cuanto nazcan ya verás!!!

Enlace al post

Si yo te contara los problemas con mi barriga :lol::lol: estoy de casi 28 semanas y sigo poniéndome mis vaqueros. Tengo que explicar a cada paso que doy que estoy embarazada y la reacción es siempre la misma :o:o:o:o:o:o:o:o ¿pero donde lo tienes? :o:o:o Sin embargo mi tocólogo me ha dicho que la niña viene bien de peso (más bien ternerita me dijo la última vez) y que los escasos 4 kilos que he cogido son todo niña, líquido amniótico y demás :)

Enlace al post

No te preocupes por lo de la barriga. Yo tuve muy poca barriga hasta los siete meses y despues eche un monton. Piensa que a la hora de que luego recuperes tu figura es mejor que tengas poca barriga. Todavia te quedan unas semanas, tu niña puede cojer peso en este tiempo perfectamente. Si no fuera asi tampoco te angusties porque luego enseguida cogen peso sobre todo si le das pecho.Con que nazca con un peso de 2300 es suficiente para que no pase por incubadora y a la hora del parto para ti sera mas facil por que es mas chiquitita.

Enlace al post

tranquila! mi cuñada no tenía casi barriga y salió una niña bien hermosa de 3' date='5kg. yo lo que nunca he entendido es como saben el peso del bebé cuando aún no ha nacido? :nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol: ya te digo ,

pero chicas, :lol: pensar, cuando hacen una eco sacan medidas de femur, abdomen, cabeza y con todo esos datos el programa consulta tablas y sale un peso aproximado, siempre te dan un dato estadistico que si os fijais viene con un +- unos gramos, para no pillarse los dedos.
momentos antes de provocarme el parto me hicieron una eco y mi hija pesaba 2100 y tras el parto peso 2850, es solo orientativo, cuanto mas grandes son mas varianza de error hay.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...