Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

hombre¡¡¡por fin¡¡¡¡ala,empiezo yo,q ya no sabia donde meterme a comentar lo de tu crema de vitamina c....bueno,q ya no sè en q post si en el del saludo,el de dudas..no sè,comentè q me habia comprado la crema de vitamina C de Sesderma q habias dicho,junto con el contorno de ojos,q estaba de promociòn,y q lo iba a probar a ver q tal....q me encanta¡¡¡la mia es el tarro,q mira q no me gustan los tarros eh?pues me encanta el olor,como se absorbe y lo bien q me deja la piel.
Creo q va a ser mi cremita del verano...me llevo lo q me queda del tubito de Redermic de vacacciones y èsta se queda aqui...
Pues,eso,q muchas gracias por el consejo,Koraima¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias KORA, por estar siempre atenta y al quite , espero que nos pasen el otro post aqui( bueno espero que nos pasen todos) , pues allí estabamos todas reunidas, fichadas, con mucha información escrita por parte de todas, y me niego a que todo eso desaparezca en la inmensidad de estos mundos de internet.:confused:

Enlace al post

hombre¡¡¡por fin¡¡¡¡ala,empiezo yo,q ya no sabia donde meterme a comentar lo de tu crema de vitamina c....bueno,q ya no sè en q post si en el del saludo,el de dudas..no sè,comentè q me habia comprado la crema de vitamina C de Sesderma q habias dicho,junto con el contorno de ojos,q estaba de promociòn,y q lo iba a probar a ver q tal....q me encanta¡¡¡la mia es el tarro,q mira q no me gustan los tarros eh?pues me encanta el olor,como se absorbe y lo bien q me deja la piel.
Creo q va a ser mi cremita del verano...me llevo lo q me queda del tubito de Redermic de vacacciones y èsta se queda aqui...
Pues,eso,q muchas gracias por el consejo,Koraima¡¡¡

Me alegro de que te haya gustado, de echo me gusta más la crema que el fluido que me compre, de todas formas el fluido da mucha luminosidad a la piel basicamente es para eso y como no es pringels puews perfecto.
Asi has pillado una oferta gafas.gifque bien, y cuanto te ha costado lo digo para ver si me conviene porque el contorno se me esta acabando y como no soy fiel a ninguno pues por ahi atacamosbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Gracias KORA' date=' por estar siempre atenta y al quite , espero que nos pasen el otro post aqui( bueno espero que nos pasen todos) , pues allí estabamos todas reunidas, fichadas, con mucha información escrita por parte de todas, y me niego a que todo eso desaparezca en la inmensidad de estos mundos de internet.:confused:[/quote']

Hola guapi, yo tambien lo espero porque habia mucha informacion buena para consultarla era genial, dijo Nacho que se irian pasando. Creo que seria bueno cuando lo pasen poner este en un Spoiler y seguir con el otro que es mas practico os parece? besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Gracias KORA' date=' por estar siempre atenta y al quite , espero que nos pasen el otro post aqui( bueno espero que nos pasen todos) , pues allí estabamos todas reunidas, fichadas, con mucha información escrita por parte de todas, y me niego a que todo eso desaparezca en la inmensidad de estos mundos de internet.:confused:[/quote']

Me alegro de que te haya gustado, de echo me gusta más la crema que el fluido que me compre, de todas formas el fluido da mucha luminosidad a la piel basicamente es para eso y como no es pringels puews perfecto.
Asi has pillado una oferta gafas.gifque bien, y cuanto te ha costado lo digo para ver si me conviene porque el contorno se me esta acabando y como no soy fiel a ninguno pues por ahi atacamosbesote.gifbesote.gif

Hola guapi' date=' yo tambien lo espero porque habia mucha informacion buena para consultarla era genial, dijo Nacho que se irian pasando. Creo que seria bueno cuando lo pasen poner este en un Spoiler y seguir con el otro que es mas practico os parece? [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/besote.gifbesote.gif

Hombre,yo lo doy por hecho...por Dios¡¡¡¡si aquel post es mi manual de consulta,mi enciclopedia para revisar todas las cremas q me tengo q comprar...yo ni blog de David,ni leches en vinagre¡¡¡yo ya sabeis q mis consultoras de belleza sois vosotras,las del club del 4¡¡¡como va a desaparecer el post,Anadelik¡¡¡luego hacer lo q querais con èste,pero asi por lo menos mientras tanto nos vamos desahogando y charlando un poco aqui verdad?
Koraima,guapa,mira,el serum no lo vi por ningùn sitio,y tenian el tarro de la crema junto al contorno,los 2 por 27.50€...me pareciò q estaba bien..el contorno lo lleva al 2%la vit-c,y la crema al 3%,por si te sirve la informaciòn,para comparar con tu serum...y de verdad q me està gustando un montòn,si señor¡¡¡

Enlace al post

• Create New...