Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

Entre el nuevo foro y k he estado sin internet dos dias, esto es un caos, a ver si recupero el tiempo perdido
Por cierto, Anadelik, el xampú de Pureology y la mascarilla, son una pasada, estoy pensando en pedirme el de la línea essential repair system, pork me pedí el de hydrate system y es una pasada cómo deja el pelo, super suave, k lo tenía un poco seco y ahora con el buen tiempo, si llega, tendré k recurrir a algo más fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre el nuevo foro y k he estado sin internet dos dias, esto es un caos, a ver si recupero el tiempo perdido
Por cierto, Anadelik, el xampú de Pureology y la mascarilla, son una pasada, estoy pensando en pedirme el de la línea essential repair system, pork me pedí el de hydrate system y es una pasada cómo deja el pelo, super suave, k lo tenía un poco seco y ahora con el buen tiempo, si llega, tendré k recurrir a algo más fuerte

OH!! Pues que peligro, porque tengo controlada una peluqueria que los vende en Marbella.
Son los que dicen que usa la Penelope ( Cruz claro) :P
Buen apunte VALA. up.gif
Enlace al post

hola chicas, hace unos dias puse un post preguntando por una crema y creo que a lo mejor podeis ayudarme vosotras.
os copio el post:

tengo 33 años, la piel norma-mixta y no tengo arrugas pero debido a los cambios de peso si que noto algo de flacidez en el rostro.
el caso es que normalmente las cremas reafirmantes son a partir de los 40 (aunque supongo que eso es orientativo, no?).
no se cual comprar, mi presupuesto es sobre los 30 o 35 euros. alguna recomendacion?
tambien he leido que la Biophycée de Galenic es buena (aunque tambien es a partir de 40) alguien la usa?
y la Substiane de La Roche-Posay?he visto un pack....
es un tema que empieza a obsesionarme y estoy muy perdida......

me recomendais alguna? hoy he visto tambien la crema de noche reafirmante de Oliva y Centeno de Korres.
ayuda! rezo.gif

Enlace al post

Arisy, el tema d e la flacidez es un tema jo****llo, con tu edad aun no puedes tener una flacidez muy evidente, si, al adelgazar es lo primero que se aprecia, pero tranqula que el rostro volverá a "su ser" en cuanto te estabilices.icon_biggrin.gif

Lo que yo he podido comprobar que mejor va para la flacidez son las cremas que llevan silicio en su composición, ya que es ligeramente tensor y "alimenta" a la malla de la piel.

Sensilis, Vichy, La Roche Possay.....todas estas marcas de farmacia y rondando los precios que tu señalas, tiene lineas tensoras, no te dejes guiar por el tema de la edad, pues si se necesita nutrición ( por ejemplo) aun teniendo solo 25 años, pues se la da nutrición a la piel, si necesitas antiarrugas, pues antiarrugas, la edad cronológica no siempre es un determinante para usar uno u otro cosmético, además la prevención es lo unico que funciona, cuando el mal está hecho es mas difícil ( por no decir imposible) de solucionar.grrrrr.gif

Enlace al post

Muchas gracias Anadelik voy a intentar, a ver si recupero a mi ratoncito.
Lo de la piel sensible parece ser que es bastante frecuente a partir de los 40, a mi por ejemplo el sol también me sienta fatal, o sea que sol cero patatero
Besitos guapas

Enlace al post

• Create New...