Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Pues lo primero bienvenida, lo segundo no pierdas de vista este post que desde ese día en vez de sumar años vas restando y oye vaya chollo!!

Y lo del proyecto "mamá" pues te deseo mucha suerte y ya sabes lo mejor de ello es la "busqueda".

Saludos.

Buenos días chicas!!

Pido permiso para unirme a vosotras... Me confieso: os iba leyendo en el otro foro, pero no me atrevía a escribir (vaya tontería, verdad?) Pero el cambio de foro me ha animado a hacerlo.8)

Tengo 42 años y me preocupan exactamente las mismas cosas que a todas vosotras... He aprendido mucho, muchísimo de vuestros consejos y recomendaciones.

Siempre he tenido una piel problemática (el acné se resiste a abandonarme) y ahora ya me veo unas arrugas preocupantes y los primeros signos de flacidez.

Acabo de empezar con el Advanced Night Repair y como crema estoy usando una de Kiehl's, la Criste Marine Firming Cream. El serum ya lo conocía (en su versión anterior, usé varios botes). La crema es agradable de usar, pero no puedo todavía deciros si funciona...

A mi también me preocupa mucho el contorno de los ojos (como no! :wink:) Estoy usando uno con vitamina C, también de Kiehl's: Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate. El nombre impresiona, verdad? Lleva un alto procentaje de vitamina C (eso me gustó) y la textura es muy cómoda. Llevo con ella pocos días. ya os iré comentando...

Siempre uso protección solar, ahora mismo de Clarins.

En fin, que hago lo que puedo... pero no acabo de ver resultados (o quizás si... podría ser peor??? 8)). Tengo un proyecto personal entre manos (ser mamá) y no me gustaría parecer la abuela de la criatura... Necesito de vuestros sabios consejos!!!

Tras contaros todo esto (menudo tostón para empezar, no?)... me aceptáis???

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

chicas' date=' una ultima duda sobre el funcionamiento del foro. A mi no me deja ller lospost si no estoy "identificada" ¿os pasa a vosotras tb?[/quote']
Pues no Ayalga, no deja leer las respuestas de los post, me he desconectado para ver el resultado, y solo deja ver los temas de los post, el titulo, el resto no deja,no se abren los post, tienes que estar registrado.

Me magino que esto es una medida de "seguridad", para evitar que entre gente que no esté registrada a leer, no se....:nodigona:

Enlace al post

Tiene razon Anadelik sobre tener que identificarse para abrir los post.

En un foro que estoy sobre deporte, fue una medida que tomaron los administradores al ver que alguien subia cosas muy fuertes, es mas como es club deportivo por parte de los administradores a cada usuario ( en este caso mienbro de este club) se le daba una clave para aceder y todos los años se cambia.La verdad es una pena por que siempre enriquecia la aportacion de otras presonas ajenas al club, pero hubo que cortar por lo sano.

Enlace al post

Koraima, que tú tienes una tienda o farmacia, o algo así, es que yo compro muchas cremas de farmacia, tengo piel atópica y oye es cuestión de saberlo por si me interesa y de paso consultarte, os vais a cansar de mi soy una superpreguntona ja,ja
Besitos

Es la que recomendo Aniki Maske apaisant hydratant de Avene' date=' pero no te preocupes te mando una muestriqui con el colladen:beso:[/quote']

Enlace al post

Koraima, que tú tienes una tienda o farmacia, o algo así, es que yo compro muchas cremas de farmacia, tengo piel atópica y oye es cuestión de saberlo por si me interesa y de paso consultarte, os vais a cansar de mi soy una superpreguntona ja,ja
Besitos

Si guapi tengo una tienda de dietetica y nutricion y herbolario. De todas formas al paso que se esta poniendo todo algun dia me entra la neura y cambio el epigrafe a parafarmacia
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas,q tal estais,os escribo desde brest,en bretana,en casa de mi amiga mientras vemos el partdo de espana en un ordenador con un teclado rarisimo con las teclas cambiadas de sitio...:porfavor:perdonarme las faltas por favor la falta de la ene de espana,aqui no hay,esto es un lio....en fin,espero q esteis todas bien,solo entro q saludaros un poco;deciros q tengo mucha suerte con el tiempo;un sol estupendo,q el primer dia en disney me queme los pies;la unica zona q no me acorde de ponerme crema,es q todo me pasa a mi..;ahora aqui tengo unas playas preciosas y me pringo bien,no me vuelve a pasar..;oye;q os echo de menos chicas,nuestros cotilleos y nuestros potingues,la semana q viene me pongo al dia de lo q se cuece por aqui y os cuento un poco mas de lo mio por francia;;;ala;q gane espana y au revoir a todas;muchos,muchos;muchos besos;;;;;

Enlace al post
  • 2 años después...

• Create New...