Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Un besazo para las del club del 4 q no os voy a ver en unos dias...me marcho con mis chicos a Disney,os voy a echar de menos,de verdad os lo digo...a la vuelta me pongo las pilas,tendrè mucho q escribir en mi libreta...q disfruteis por aqui,yo intentarè hacer lo mismo...

Muchos besos.GEMA.

Gemita, disfrutad todos de este fantastico viaje, que chupi-teta os lo vais a pasarrrrrrrrrrrrr! icon_biggrin.gif
Te echaremos de menos muchisisiisismo......vuelve pronto.Besitos.besote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

menuda currada Anadelik!!! muchisimas gracias :)
al final el otro dia sali a dar una vuelta y me compre el pack de la roche, (soy una caga prisas y cuando se me mete en la cabeza comprar algo.....) pero en cuanto se me acabe alguna de las cremas que tengo cae seguro la de sensilis.
ya os contare a ver que tal la crema que compre.... pone que se notan resultados a partir del mes.

Ná Arisy, si ya lo tenia todo controlado, anda-ya.gifporque me gusta mucho el silicio, tanto tomado vía boca, como su uso tópico, es un elemento que me va muy bien, tomo COLA DE CABALLO ( que tiene silicio) de vez en cuando para remineralizarme por dentro y limpiar el cuerpo , ya que es diurético.

En fin, que si te ha sido de ayuda la info me alegro mucho, así ya lo tienes "aprendido" para próximas compras.

Ya contarás que tal te va el pack de La POSSAY, buena marca también de farmacia, eh?
Enlace al post

Carxa que lo paseis muy bien,

Chicas os acordais que os comente que me notaba la piel como con falta de hidratacion y exceso de limpieza?
Pues durante 4 dias me he limpiado con la emulsion para pieles intolerantes y despues con el agua micelar de avene, por la noche mascarilla magica que Aniki nos recomendo de la misma marca asi durante 4 dias seguidos y recomendable 100 por cien,

Enlace al post

Por cierto, k la semana k viene voy a tener un dia de fiesta enmedio de la semana, tenlo en cuenta y el viernes boda, lo mismo hasta el lunes no te puedo hacer la transferencia, k voy con un lío k pa k:dientes:

Gracias por todo, guapa, si es k eres un sol, a ver si nos hacemos una escapada Trini y yo a la ciudad azul, sólo por verte:wink: k hace años k no la visito y debe estar muy cambiada:nodigona:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Pido permiso para unirme a vosotras... Me confieso: os iba leyendo en el otro foro, pero no me atrevía a escribir (vaya tontería, verdad?) Pero el cambio de foro me ha animado a hacerlo.8)

Tengo 42 años y me preocupan exactamente las mismas cosas que a todas vosotras... He aprendido mucho, muchísimo de vuestros consejos y recomendaciones.

Siempre he tenido una piel problemática (el acné se resiste a abandonarme) y ahora ya me veo unas arrugas preocupantes y los primeros signos de flacidez.

Acabo de empezar con el Advanced Night Repair y como crema estoy usando una de Kiehl's, la Criste Marine Firming Cream. El serum ya lo conocía (en su versión anterior, usé varios botes). La crema es agradable de usar, pero no puedo todavía deciros si funciona...

A mi también me preocupa mucho el contorno de los ojos (como no! :wink:) Estoy usando uno con vitamina C, también de Kiehl's: Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate. El nombre impresiona, verdad? Lleva un alto procentaje de vitamina C (eso me gustó) y la textura es muy cómoda. Llevo con ella pocos días. ya os iré comentando...

Siempre uso protección solar, ahora mismo de Clarins.

En fin, que hago lo que puedo... pero no acabo de ver resultados (o quizás si... podría ser peor??? 8)). Tengo un proyecto personal entre manos (ser mamá) y no me gustaría parecer la abuela de la criatura... Necesito de vuestros sabios consejos!!!

Tras contaros todo esto (menudo tostón para empezar, no?)... me aceptáis???

Un beso

Enlace al post

[url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?143531-Moonriverize]Moonriverize, tu sabes que no hay que pedir permiso para unirte al club+40 bienvenida y felicidades para ese nuevo proyecto:smile:
pues aqui como todas probando productos y comentando a ver que tal te van las c:beso:ositas que estas probando y nos comentas:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...