Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

ayalga,vete a ir a avanzado,alli veràs los emoticonos,y luego es q no salen ellos sòlos como antes,es màs rollo,hay q copiar con el botòn derecho del ratòn y pegar en el mensaje sino no nos ves en la respuesta del post....es cuestiòn de practicar mucho,de echarle un poco de tiempo,ya veràs,en seguida lo tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

La cremita esa es olfree? es que a mi con nada me salen granos.Yo estoy terminando una de vitamina c al 5% de la rose posay .
Uff,que raro veo el foro,no sé ni poner los iconos,jejeje

pues creo q no,pèrgola,no recuerdo ahora mismo q ponga nada de q sea oil-free,pero a mi me salen granos con la famosa xephon,por ejemplo,y con èsta nada de nada,y me pringo bien con mis aceites y tampoco me salen granos,mi piel es mixta-sensible por si te sirve de orientaciòn para ti.....ya sabes q cada piel es un mundo¡¡¡
Enlace al post

gracias carxabela, Wink Red face peo no se yo si lo estoy pillando bien. al menos ya he recuperado mi avatar....

pues no me salen!!!!!!!!! me sale un iconito enano y no encuentro los de siempre grandes y bonitos....

Enlace al post

pues creo q no' date='pèrgola,no recuerdo ahora mismo q ponga nada de q sea oil-free,pero a mi me salen granos con la famosa xephon,por ejemplo,y con èsta nada de nada,y me pringo bien con mis aceites y tampoco me salen granos,mi piel es mixta-sensible por si te sirve de orientaciòn para ti.....ya sabes q cada piel es un mundo¡¡¡[/quote']

Gracias carxabela,a mi tambien me salen granos con el xephon.Voy a arriesgarme;) a ver si hay suerte

Enlace al post

gracias carxabela, Wink Red face peo no se yo si lo estoy pillando bien. al menos ya he recuperado mi avatar....

pues no me salen!!!!!!!!! me sale un iconito enano y no encuentro los de siempre grandes y bonitos....

ah¡¡¡entonces es por algo de la configuraciòn pàsate mejor por el post ese q tiene sely,muy bien explicadito todo q ya veras como entonces si los ves..es q tienes q seguie los pasos q dice ella,cambiar al inerfaz mejorado,algo asi...yo lo hice tal cual,y asi me fuè saliendo todo...es q yo no tengo ni idea de infòrmatica,y hablarte asi de oidas prefiero q vayas a las fuentes de las q saben y q te informes mejor,ya veràs como ella lo explica muy bien...
Enlace al post

Carxa como se llama la mascarilla de Avene que recomendaba Aniki superhidratante y baratita????

VA LA OLA °º¤øº¤ø España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨España *ES* ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Españal *ES* „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España *ES* ¸„ø¤º°¨España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨Españal *ES* ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Sigue La Ola.!!!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LAOLA

Enlace al post

¡Hola chicas!
Aunque ya me había dado algunas "vueltillas" por este post, en el anterior, aprovecho el nuevo foro para presentarme "oficialmente".
Porque yo también soy del gremio de las 40+
Soy Lourdes, y tengo pufffff cincuenta tacos ¡ya!, se me ha pasado el tiempo volando...
Siempre he sido potinguerilla, pero por lo que veo desde que estoy en el foro "sin conocimiento", nunca se me hubiera ocurrido darme la base con brochas (siempre a "datil"), no había usado nunca sombras (y me estoy haciendo con las famosas paletas), y tantísimas cosas que he aprendido :D:D
Un beso a todas y a animar el nuevo foro, para que sea tan super super como el otro o massssss

Enlace al post

• Create New...