Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Pues Lourdes bienvenida y ya sabes a cuidarse todas vamos camino a esta decada que sin duda es para celebrar pues cuando lleguemos a los 50 habremos cumplido medio siglo de vida casi nada eh!!!! besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

la tengo..."Masque apaisant hydratant" pieles sensibles' date='mascarilla calmante e hidratante,aplicar generosamente y dejar actuar 10 min.[/quote']

Gracias preciosa que rapida eres muac muac, y cuenta que tal, cada cuanto te la pones???

Enlace al post

¡Hola chicas!
Aunque ya me había dado algunas "vueltillas" por este post, en el anterior, aprovecho el nuevo foro para presentarme "oficialmente".
Porque yo también soy del gremio de las 40+
Soy Lourdes, y tengo pufffff cincuenta tacos ¡ya!, se me ha pasado el tiempo volando...
Siempre he sido potinguerilla, pero por lo que veo desde que estoy en el foro "sin conocimiento", nunca se me hubiera ocurrido darme la base con brochas (siempre a "datil"), no había usado nunca sombras (y me estoy haciendo con las famosas paletas), y tantísimas cosas que he aprendido :D:D
Un beso a todas y a animar el nuevo foro, para que sea tan super super como el otro o massssss

pues bienvenida al club,claro q si¡¡¡otra màs,q bien...no sabes como te entiendp,hija,en q el tiempo pasa volando,desde luego q si,cuando te quieres dar cuenta,tienes 39,y los 40,y ala,mas y mas...si lo importante es cumplirlos,y estar lo mejor posible,sanas y con alegria¡¡¡
Yo tampoco sabia q el maquillaje se podia dar con otra cosa q no fueran los dedos,ni conocia marcas q no estuvieran en los stands del ECI...pero llegamos aqui y aprendemos un montòn verdad?la verdad q da gusto con gente tan maja...pues nada,lo q tu dices,a animar el post¡¡¡besosss.
Enlace al post

pues no tengo una rutina fija con ella,cuando veo q las mejillas estàn asi pelin tirantes,q me piden agua las pobres agritos,entonces momento mascarilla y tranquilidad...y casi q ni me la quito,fijate,la chupa tanto mi piel q me la dejo de crema de noche y me voy a la cama con ella puesta...
Y me levanto ya con la piel muy finita,y ya mas normal,señal de q ha"bebido"lo q necesitaba,ja,ja...

Enlace al post

Hola guapas, yo también tengo la piel mixta-sensible y sobre todo en verano me salen granitos y rojeces por todas partes, ya antes no podía tomar el sol,me provocaba alergia, pero este año con la quimio mucho menos, asi que blanquita todo el año.
Probaré esa mascarilla de Avene a ver que tal me va, yo todo lo que sea para pieles sensibles lo pruebo, pero de momento no he encontrado mi producto ideal, porque además lo que me va bien en invierno, en verano la piel no me lo tolera, en fin un rollo.
Besitos reinas

Enlace al post

Me sabe mal preguntarlo aquí, pero me podeis decir de dónde sacais las fotos del Avatar (tampoco tengo claro que es, yo me refiero a la foto debajo de vuestro nombre, vamos la foto de la izquierda, por Dios, que trbajito para explicarse ja,ja) es que no sé si se lla ma asi, pero bueno de donde sacais esas fotos tan monas, es que la foto de mi ratoncito ha desaparecido, y no recuerdo de donde salió.
Gracias guapas

Enlace al post

Me sabe mal preguntarlo aquí, pero me podeis decir de dónde sacais las fotos del Avatar (tampoco tengo claro que es, yo me refiero a la foto debajo de vuestro nombre, vamos la foto de la izquierda, por Dios, que trbajito para explicarse ja,ja) es que no sé si se lla ma asi, pero bueno de donde sacais esas fotos tan monas, es que la foto de mi ratoncito ha desaparecido, y no recuerdo de donde salió.
Gracias guapas

Hola Paupa, tu ratoncito es este??? http://www.mundorecetas.com/8/download/file.php?avatar=44726_1232299531.gif

Tienes que ir a tu perfil y "adosar " esta imagen en tu avatar, como me imagino que tiene el tamaño preciso de avatar ( 150 x 150) , no creo que tengas que reducirla.
Te pegaria directamente la imagen , pero aun no existe ( o no la veo) esa opción. pelea.giffile.php?avatar=44726_1232299531.gif

Jajajaja , uy! que si se puede pegar la imagen, leñes....que hay que borrar unas letrillas....:cool:
file.php?avatar=44726_1232299531.gif
Enlace al post

ugr, malditos iconos. siguen sin salirme.
Anadelik bruja, como poner los iconos de antes, y tan grandes? anda guapa, aconseja a esta inutil informatica......

pero que esto que sale!!!!!!!!!! gr gr gr.... ??????????

por que no sale el icono donde quiero? sale al inicio del mensaje. y ademas se ve el link ¿porque porque? ¿pero esto que es?

Enlace al post

ugr, malditos iconos. siguen sin salirme.
Anadelik bruja, como poner los iconos de antes, y tan grandes? anda guapa, aconseja a esta inutil informatica......

pero que esto que sale!!!!!!!!!! gr gr gr.... ??????????

por que no sale el icono donde quiero? sale al inicio del mensaje. y ademas se ve el link ¿porque porque? ¿pero esto que es?

No te me cabrees Ayalga, que luego salen arrugas en el entrecejo, ajjajaja, te lo dice una que está todo el dia pensando y tengo la fosa del Pacífico entre ceja y ceja :mad:

POr partes:
Has configurado el panel de control para que todo esté con la máxima calidad??? me refiero a que pinches todas las mejoras posibles en la configuracion del panel de control del foro que esta arriba, al lado de tu nick, donde pone lo de tu Perfil, panel de control, etc....., cuando lo tengas marcado en la ventana de configuracion de panel de control, pincha abajo, a guardar cambios, ahora ya te tendría que ser mas facil adosar los emoticones gordotes en la ventana de escritura......si aun no funciona asi, pincha el emoticon y arrastralo hasta la ventana de la conversacion.

AH! y siempre responde con "respuesta avanzada" , si no es mas difícil pegar las imagenes.....ainssssss, no te creas que me explico mu p´ allá, pero espero que con estas pinceladas vayas cogiendo el puntito....
No es que sea complicado el manejo de este foro, pero si que es verdad que si no estás muy familiarizada con el manejo de diferentes formatos de foros se te puede atravesar un poco.

AH! y no tengais miedo de tocar los diferentes botones, probadlo todo, es la única forma de aprender el manejo, sin miedo, que todo tiene arreglo si se "desconfigura" un poco.
;)
Enlace al post

• Create New...